Uno de los momentos más icónicos de Los Simpson se convirtió en un videojuego ¿dónde jugarlo?

Uno de los momentos más icónicos de Los Simpson se convirtió en un videojuego ¿dónde jugarlo?

Una de las escenas más recordadas de la querida familia amarilla acaba de dar un salto al mundo de los videojuegos gracias al trabajo un gran fanático.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No caben dudas de que Los Simpson le regalaron al público momentos memorables, los cuales con el paso del tiempo se han arraigado cada vez más a la cultura pop. Ya sea con episodios completos o escenas, la historia creada por Matt Groening logró tener un lugar de privilegio en la memoria y los corazones de los fans. Uno de esos momentos imborrables lo deja el episodio 22 Short Films About Springfield.

En dicho episodio perteneciente a la séptima temporada del show (1996), uno de los cortos presenta a Syemour Skinner invitando a Gary Chalmers a comer a su casa. El director de la primaria de Springfield tiene planeado servir jamón, pero un descuido hace que su comida se queme, antes que el superintendente pueda darse cuenta, Skinner huye hacia un Krusty Burger para comprar algunas hamburguesas. Ahí es cuando surge el llamado “Steamed hams” conocidas como “Hamburguejas al vapor” en Latinoamérica y “Jamones al vapor” en España.

Ahora llega la información de que un fanático de Los Simpson le dio a este momento un nuevo lugar donde quedar inmortalizado, un videojuego. El desarrollador NeoDemen creó un juego de aventura del género point-and-click, como los recordados The Secret of Monkey Island, Myst, Grim Fandango, entre otros.

El juego de “Steamed hams” de Skinner y Chalmers ofrece unas gráficas dignas de la época, hasta con una musicalización estilo 8 bits. Una de las mejores noticias es que el juego está disponible de manera gratuita, así que cualquiera de los fans de la amarilla puede jugarlo.

El juego fue presentado recientemente y tal fue el buen recibimiento que hasta uno de los escritores de Los Simpsons quedó asombrado. Bill Oakley, responsable de episodios como “Lisa contra la Stacy Malibu”, “Bart con Australia”, entre otros, sin olvidar que escribió el corto de Chalmers y Skinner, alabó el juego en Twitter y hasta lo compartió en su cuenta escribiendo “OH, DIOS MÍO”.

Puede jugar a esta aventura point-and-click mediante este link “Steamed Hams". Recuerden que todas las temporadas de Los Simpson están disponibles en Star+ para Latinoamérica y Disney+ para España.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas