Cobra Kai: estos fueron los mejores bloopers de Tanner Buchanan

Cobra Kai: estos fueron los mejores bloopers de Tanner Buchanan

El actor que interpreta a Robby Keene en la serie es el protagonista de algunas de las peleas más memorables de la temporada 4, pero también protagonizo varios bloopers que repasamos en esta nota.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La temporada 4 de 'Cobra Kai' llegó el 31 de diciembre a Netflix y la serie rápidamente se ha ubicado como la más vista de la plataforma de streaming en todo el mundo, incluso mejorando sus números con respecto a las temporadas anteriores.

Esta nueva entrega se enfocó principalmente en la alianza entre Miyagi-Do y Eagle Fang Karate para derrotar a John Kreese y Terry Silver, los fundadores de Cobra Kai. Los 10 capítulos de la temporada 4 dejaron a los fanáticos con ganas de más y aguardan ansiosos la llegada de la temporada 5.

Para amenizar la espera, repasaremos los mejores bloopers del actor Tanner Buchanan, quien interpreta a Robby Keene en la serie y protagoniza algunas de las peleas más memorables de la temporada 4.

  • Buchanan fue captado bailando en varios momentos de distensión del rodaje. Su baile preferido es el floss, que ganó una gran popularidad entre los jugadores de Fortnite.

  • Durante el rodaje de una emotiva escena junto a William Zabka (el padre de Robby en la serie), un celular de un miembro de la producción comenzó a sonar y los actores no pudieron contener la risa.
  • En una de las escenas de pelea, que Buchanan filmó junto a Xolo Maridueña, el actor recibió un golpe en el pecho y le dolió tanto que le reclamó al árbitro para que cobre foul.

  • Buchanan se tentó varias veces con lo mal que patinaba Mary Mouser, por lo cual debieron filmar esas escenas en varias oportunidades. El actor también se tentó cuando Mary Mouser pisó mal una plataforma de madera y fue a parar directo al suelo.

  • La buena onda entre Buchanan y Maridueña (Miguel en la serie) les permitió idear una broma para poner incómodo al resto del elenco. En pleno rodaje fingieron una pelea, pero nadie les creyó y generaron risas y aplausos.

  • En una de las peleas coreografiadas, Buchanan se movió demasiado rápido y terminó golpeando en la frente a Mary Mouser, lo cual provocó risas en toda la producción.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas