Anne with an E: cómo podría ser el regreso de la popular serie

Anne with an E: cómo podría ser el regreso de la popular serie

Los fanáticos no paran de presionar a Netflix para que el servicio de streaming finalmente compre los derechos de la serie y filme una cuarta temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Anne with an E se convirtió en una de las series favoritas de los fanáticos en Netflix. La ficción protagonizada por Amybeth McNulty, se basa en Ana la de Tejas Verdes, las novelas escritas por Lucy Maud Montgomery, sobre las aventuras de una huérfana que es adoptada por dos hermanos.

El drama creado por CBC llegó a Netflix en 2017 y desde entonces su éxito se volvió imparable. Sin embargo, en 2019, después de tres temporadas, la plataforma anunció la cancelación del show.

Como era de esperar, la noticia no fue bien recibida por los fans, ya que al momento de la cancelación, la trama de 'Anne with an E' se preparaba para un acontecimiento crucial. Al final de la temporada 3, se anticipó que la protagonista conocería a sus verdaderos padres, algo que los fanáticos habían estado esperando por largo tiempo.

Sin embargo, ahora surgieron rumores sobre una posible continuación, que sería a través de una coproducción entre CBC y Netflix. La presidenta de la cadena canadiense, Catherine Tait, había dicho que no querían involucrarse más con el servicio de streaming por "perjudicar la viabilidad a largo plazo de su industria nacional".

Cómo sería el regreso de Anne with an E

Desde que la serie llegó a su fin, los fanáticos del mundo decidieron emprender una campaña para que Anne with an E pudiera ser renovada para una cuarta temporada. Así fue que los fans lograron juntar más de 2 millones de firmas con el objetivo de poder ver a McNulty nuevamente como Anne.

A la campaña incluso se sumaron celebridades como Ryan Reynolds y Sam Smith, Además, una petición en el sitio Change.org ya reunió más de un millón y medio de firmas. 

Lo cierto es que para que la serie tenga una nueva temporada, Netflix u otra compañía debe comprar los derechos del show a la cadena de televisión canadiense CBC. Habrá que ver si Netflix está dispuesto a "romper el chanchito" y darle el gusto a los fanáticos de la popular serie.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas