This is Us: repasamos lo 5 momentos más emotivos y lacrimógenos antes de la temporada final

This is Us: repasamos lo 5 momentos más emotivos y lacrimógenos antes de la temporada final

La historia de la familia Pearson llega a su final con la sexta temporada y antes que esto suceda, nos ponemos emotivos recordando los momentos más importantes de la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este 6 de enero se presenta la sexta y última temporada del exitoso drama This is Us. La serie creada por Dan Fogelman supo conquistar y al mismo tiempo destruir los corazones del público al presentar la increíble historia de la familia Pearson.

This Is Us le presentó al mundo las vidas de Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore), y sus tres hijos: Kevin (Justin Hartley), Kate (Chrissy Metz) y Randall (Sterling K. Brown). Utilizando saltos temporales entre el pasado y el presente conocemos la historia de la familia Pearson, su crecimiento, su amor y cómo han enfrentando los peores momentos.

Desde el 2016 llorando con la familia Pearson.

La serie atrajo críticas positivas a lo largo de sus cinco temporadas, sin olvidar que consiguió más de 30 nominaciones a los Premios Emmy.

La ficción llegó a las pantallas en 2016 y batió los récords de audiencia a su paso, convirtiéndose en una de las más vistas y también con mejor crítica de los últimos tiempos, ya que incluso se consagra con 38 nominaciones a los Premios Emmy.

Antes de que llegue la sexta temporada, repasamos cinco momentos angulares, emotivos y por lejos lacrimógenos que nos hicieron vivir los Pearson.

El comienzo de la familia

En el episodio 12 de la primera temporada somos testigos de cómo Rebecca comienza con su trabajo de parto con los trillizos. Los nervios de Jack lo hacen caminar por los techos. Cuando todo parecía que iba a salir de maravilla, Rebecca tiene complicaciones dando a luz, por lo que uno de los trillizos no sobrevive.

Devastados por la pérdida Rebecca y Jack se dan consuelo. En paralelo el bombero Joe encuentra a un bebé abandonado, sabiendo que él ni su esposa pueden concebir, decide llevarlo a casa, pero su esposa se niega rotundamente a recibirlo. Abatido, Joe lleva al pequeño al hospital, donde se encontrará con un devastado Jack, quien tiene la mejor idea del mundo, adoptarlo. Ahora la familia está completa con los Big Three: Kevin, Kate y Randall.

El adiós más duro

No quedan dudas que uno de los momentos más duros de This is Us es cuando finalmente se revela cómo murió Jack. En el episodio 14 de la segunda temporada, titulado Super Bowl Sunday conocemos como fue el verdadero destino del querido padre de la familia Pearson.

Un artefacto eléctrico en mal estado comienza un incendio en la residencia familiar. Las llamas empiezan a abrazar con rapidez el lugar, por lo que Jack y Rebecca salen del lugar con los pequeños lo más rápido posible. Estando afuera, Jack nota que falta Louie, el perro de Kate. Al ver el llanto desconsolado de su hija, Jack se adentra en las llamas para rescatar a Louie. La misión es todo un éxito y el can de la familia está a salvo. La exposición al humo deja maltrecho a Jack, por lo que Rebecca lo lleva de urgencia al hospital.

Mientras su esposo es atendido, Rebecca se aleja de la habitación para llenar el papeleo, en ese momento Jack sufre un devastador ataque cardíaco.

La boda soñada

Si pensaban que una boda no podía causar emoción, pues se equivocaron, en This is Us hasta las bodas emocionan. En el episodio final de la segunda temporada, vemos el momento más esperado de Kate y su boda con Toby (Chris Sullivan).

Kate no puede llegar al altar acompañada de su padre, pero justo antes de comenzar la caminata, recuerda las palabras que Jack le dijo cuando era una niña.

“Quieres saber qué es emocionante? que algún día, dentro de mucho tiempo, conocerás a alguien que será mejor que yo, que será más fuerte y más guapo, puede que hasta mejor que yo en los juegos de mesa. Cuando lo encuentres, cuando encuentres ese hombre, te casarás con él. Ese hombre será muy afortunado. Tu madre y yo estaremos ahí, solo para ver cómo es y asegurarnos de que es tan bueno en los juegos de mesa como tu te creas. Suponiendo que lo sea, yo te acompañaré hasta el altar y puede que llore un poco”.

Mientras Kate camina al altar, las palabras de Jack resuenan, liberando lágrimas en el público.

El padre biológico

Aunque Randall no lleve la misma sangre que Jack y Rebecca, es parte fundamental de la familia al igual que sus hermanos. Randall es un Pearson en todos sus aspectos, pero siempre quiso saber sobre su pasado, especialmente quiénes eran sus padres biológicos.

A sus 36 años, tras contratar a un detective privado, Randall descubre la verdad, su padre biológico es William Hill (Ron Cephas Jones). El proceso de aceptación de Randalla es duro, pero finalmente toma coraje y decide enfrentar a William para conocer su historia y saber por qué lo abandonó en la estación de bomberos. Las palabras de William tocan el corazón de su hijo, por lo que este decide llevarlo a su casa, para que vivan junto a su familia. Lamentablemente la salud de William pendía de un hilo, ya que un cáncer terminal lo estaba agobiando.  Uno de los momentos más duros para Randall fue perder otro padre, pero afortunadamente pudo cerrar su círculo con William y conocer su verdadera historia.

Esa maldita enfermedad

En la cuarta temporada Rebecca comienza a experimentar extraños sucesos con su memoria. Sus hijos notan la situación, por lo que piden que se realice estudios.

El puñal para los Big Three llegará cuando Rebecca les revela que padece la enfermedad de Alzheimer. Ante la desesperación por ayudar a su madre, Randall comienza a investigar cuáles podrían ser los mejores tratamientos para ella. Es entonces cuando descubre un instituto en St Louis, pero esto genera un choque entre los hermanos. Rebecca pone paños fríos en el asunto aceptando lo que su hijo busco para ella.

Si recuerdan otro momento de This is Us que los haya hecho lagrimear, no duden en recomendárnoslo. 

 

Temas