Netflix lanza el último trailer de Ozark y adelanta que los Byrde están en serios problemas

Netflix lanza el último trailer de Ozark y adelanta que los Byrde están en serios problemas

La aclamada serie está pronta a lanzar su cuarta temporada y para mantener el hype en lo alto, Netflix presentó el último trailer, el cual deja en claro que habrá muchos problemas para la familia Byrde.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2017 Netflix estrenó Ozark, un drama creado por Bill Dubuque. La serie tuvo un comienzo tímido, pero poco después se disparó a lo más alto, consiguiendo más y más fanáticos que querían ver la historia de la familia Byrde. Dentro de pocos días llegará la primera parte de la cuarta temporada, la cual marca el final de la historia. Para ir preparando al público, Netflix liberó un nuevo avance que adelanta que habrá muchos problemas mara Marty y Wendy.

Al cierre de la tercera temporada, vimos como Helen (Janet McTeer) le pedía a Omar Navarro (Felix Solis) que se deshaga de Marty (Jason Bateman)  y Wendy (Laura Lynney), y así deshacerse de su operación en Ozark. En tanto, Wendy y Marty descubren el plan de Helen y deciden demostrar su valor a Navarro poniéndole fin a la guerra de los cárteles. Poco después Navarro se entera que los Lagunas fueron arrestados, por lo que decide ponerle fin a Helen, pero lo hace frente a unos atónitos Wendey y Marty, para así demostrarles que quiere que su empresa continúe.

Con el nuevo trailer lanzado por Netflix, vemos que la situación para la cuarta temporada será brutal. La acción se retoma exactamente luego de la muerte de Helen, mostrando como Navarro busca seguridad en los Estados Unidos para hacer su retiro. Para ello le pide a Marty y Wendy que establezcan un trato con el FBI. La situación se saldrá de control, por lo que ahora todos corren un gran peligro.

Otro detalle importante, es que el avance deja ver que Ben podría seguir con vida. Como la muerte del personaje nunca se vió en la pantalla, los fans mantienen la teoría de que aún no ha muerto, y que esté vivo es una carta importante contra los Byrde.

Además del trailer, Netflix acompañó con una nueva sinopsis, la cual detalla: “Marty y Wendy se deshacen de Helen y suben a la cima del imperio de Navarro. Encuentran otra oportunidad para salir de Ozark, pero algunos pecados pasados ??no permanecen enterrados y las amenazas más peligrosas provienen de la sangre”.

La cuarta y última temporada se dividirá en dos partes de 7 episodios cada uno. La primera parte estará disponible el 21 de enero de 2022.

Temas