¿Te gustó Quédate cerca? 3 series similares para maratonear en Netflix

¿Te gustó Quédate cerca? 3 series similares para maratonear en Netflix

La miniserie británica se estrenó la semana pasada en Netflix y rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming. Recomendamos 3 series parecidas para disfrutar en el servicio de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La miniserie británica 'Quédate cerca' se estrenó la semana pasada en Netflix y rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming. Al igual que otras series basadas en las novelas de Harlan Coben, 'Quédate cerca' genera adicción gracias a su intrigante historia.

La primera temporada de la serie cuenta con 8 episodios de 50 minutos de duración y ha enganchado a los suscriptores de Netflix con su misteriosa trama en torno a tres personas que parecen llevar una vida perfecta pero ocultan oscuros secretos que irán saliendo a la luz.

Si ya viste todos los capítulos de 'Quédate cerca' y te quedaste con ganas de más, recomendamos 3 series similares para maratonear en Netflix:

No hables con extraños

Miniserie británica que adapta una novela de Harlan Coben y que se estrenó en Netflix en 2020. "Tras escuchar algo impactante sobre su esposa de boca de una desconocida, un hombre de familia termina envuelto en un misterio y en una desesperada búsqueda de la verdad", indica la sinopsis de la serie.

La serie británica cuenta con 8 episodios de 50 minutos y está protagonizada por Richard Armitage, Jennifer Saunders, Siobhan Finneran, Hannah John-Kamen, Jacob Dudman y Brandon Fellows, entre otros.

Por siempre jamás

Miniserie francesa que adapta otra novela de Harlan Coben. "A sus treinta y tantos años, Guillaume Lucchesi pensaba que había logrado enterrar la terrible tragedia en la que fallecieron su primer amor y su hermano. Diez años después, la vida de Guillaume vuelve a tener sentido gracias al amor de Judith, pero todo cambiará cuando Judith desaparezca sorpresivamente", indica la sinopsis de la serie.

La serie cuenta con 5 episodios de 53 minutos, se estrenó en 2021 y está protagonizada por Finnegan Oldfield, Nicolas Duvauchelle, Guillaume Gouix, Nailia Harzoune y Garance Marillier.

El inocente

Miniserie española de 8 episodios que adapta otra de las novelas de Harlan Coben. "Un homicidio accidental lo lleva a una espiral de intriga y asesinato. En el momento en que encuentra amor y libertad, una llamada lo devuelve a la pesadilla", indica la sinopsis de la serie.

La miniserie española llegó a Netflix en 2021 y está protagonizada por Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez, José Coronado, Juana Acosta, Miki Esparbé y Martina Gusman, entre otros.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas