Nuevos personajes que podrían sorprender en Los Simpson 2022

Nuevos personajes que podrían sorprender en Los Simpson 2022

Los Simpson invitan a famosos para participar de algunos episodios, como lo hizo Mel Gibson y Stephen Hawking.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los Simpson es una de las series animadas más populares de la historia que se caracterizó por muchas cosas inéditas a lo largo del tiempo. Una de ellas es incorporar en algunas escenas de los capítulos a personas famosas, quienes han prestado su voz para estos breves minutos al aire.

Una de las apariciones más recordadas es la del Mel Gibson en el capítulo "Homero va a Hollywood" (1999), donde el actor ayuda a Homero en sus aventuras por los estudios de grabación de las productoras más grandes de la industria. Allí también mencionan a Robert Downey Jr., quien tiene problemas legales.

El baterista de The Beatles, Ringo Starr, fue una de las primeras celebridades que apareció en la serie y el cantante confesó que se sintió honrado, por lo que se volvió un fanático de Los Simpson. En el capítulo aparece porque Marge le envía una carta de amor, pero le llega 40 años más tarde del auge de la banda.

Ringo Starr, una de las primeras celebridades en aparecer en la serie animada

Los Rolling Stone no se quedaron atrás y el vocalista, Mick Jagger, y el guitarrista, Keith Richards también tuvieron una breve aparición en un episodio llamado "Cómo pasé mis vacaciones de verano" (2002). Homero va a un campamento de los sueños y allí se encuentran ambos músicos, pero Richards tiene que irse a su casa para cerrar las ventanas porque se viene una tormenta.

No solamente aparecen actores y músicos, sino que también personalidades de otros sectores. Uno de ellos es el físico inglés Stephen Hawking. La primera vez que apareció fue en el episodio "Salvaron el cerebro de Lisa" (1999) y fue tanta la popularidad que apareció otras tres veces más a lo largo de las temporadas.

Stephen Hawking, otra de las personalidades de Los Simpson

"Una cosa sobre él y que no es tan conocida, es que él tenía un tremendo sentido del humor. Él decía bromas cuando venía a nuestras sesiones de lectura de guión, lo hizo varias veces", contó el productor Al Jean, y agregó: "Él popularizó la ciencia para las personas que tal vez no estaban interesadas en ella. Y eso es algo que hemos tratado de hacer con Los Simpson: poner la ciencia y las matemáticas en el show".

¿Qué famosos aparecerán en Los Simpson en el 2022?

Los productores de Los Simpson aún no confirmaron los famosos que aparecerán de cara al 2022, pero se filtraron algunos nombres de interés. Con la popularidad de "The Morning Show" y su nuevo emprendimiento por cabello Lolavie, Jennifer Aniston es una de las actrices más pensadas para que tenga un rol en alguno de los episodios de este año.

Desde hace mucho tiempo, los productores buscan que Selena Gomez aparezca, como lo hizo en su momento su ex novio Justin Bieber, quien interpretó a un joven que se muda a Springfield para competir contra Bart en un concurso de talentos. Otra cantante en la lista es la latina Danna Paola, quien se está abriendo un camino internacional en su carrera.

Selena Gomez tendrá una aparición

Los Simpson ya van por la temporada número 33, con más de 700 episodios y sin duda es una de las series más exitosas de la historia. Sus personajes han ingresado en la cultura popular y ya son parte de chistes y de referencias en el habla cotidiana en cualquier parte del mundo.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas