El impactante thriller con Álvaro Morte que no te puedes perder si te gustó La casa de papel

El impactante thriller con Álvaro Morte que no te puedes perder si te gustó La casa de papel

El creador y El Profesor de La Casa de Papel participan de El Embarcadero, una serie que está disponible en StarzPlay.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Es difícil pensar en Álvaro Morte fuera de La casa de papel. Es que su personaje, El Profesor, líder intelectual de la famosísima banda de atracadores, fue uno de los mejores de la serie y sobre todo, uno de los más aclamados por el público. Por fuera de la juventud e irreverencia de algunos como Tokyo, Río o Nairobi, la frialdad y la precisión de casi todos sus planes transformaron al personaje de Álvaro en el ícono del misterio, la inteligencia y la rapidez mental para muchísimos espectadores. 

Pero durante el éxito de La casa de papel antes de que se estrenara esta quinta temporada, Morte participó en El embarcadero, una serie que fue creada por Alex Pina, creador de otras exitosas ficciones como El Barco, Vis a Vis y Sky Rojo.

En este drama, Morte interpreta a Óscar, un hombre que aparece muerto dentro de un auto en Albufera. El problema es que su esposa Alejandra (Verónica Sanchez), al enterarse de la muerte, también se da cuenta que tenía una doble vida. Verónica (Irene Arcos) es la tercera en discordia, con quien Óscar ha llegado a tener una hija. Juntas investigan la muerte del hombre, ya que si bien todo apuntaba a ser un suicido, comienzan a aparecer elementos que llevan a las mujeres a sospechar de esto. Dentro de la telaraña que nos propone esta trama, se suma lo interesante que es la mirada que aporta sobre este triángulo amoroso, sin caer en enjuiciamientos sencillos. 

La serie mezcla momentos del presente con flashbacks hacia la vida que llevaba Oscar y como se las arreglaba para llevar adelante las dos relaciones. El elenco lo completan Roberto Enríquez, como el teniente Conrado, quien lleva adelante la investigación, Marta Milanis, Paco Manzanedo y Cecilia Roth.

Consta de dos temporadas de 8 capítulos de 50 minutos de duración cada uno, por lo que es ideal para disfrutar cuando uno no tiene tanto tiempo, o para devorar en una maratón de un par de días. 

El embarcadero se encuentra disponible en StarzPlay para Latinoamérica. 

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas