La polémica obligación que le impusieron a la protagonista de The Last of Us
La actriz Bella Ramsey, que interpreta a Ellie Williams en la serie, reveló la controvertida obligación que le impusieron desde la producción de la serie de HBO.
La esperada serie de The Last of Us, cuya producción se viene demorando más de lo normal, ahora ha generado polémica por la controvertida obligación que le han impuesto a la actriz protagonista, Bella Ramsey.
Bella Ramsey interpreta a Ellie Williams en la serie y en una reciente entrevista reveló que desde la producción le exigieron que no jugara al videojuego The Last of Us después de haber hecho su primera audición.
La revelación sorprendió a los fanáticos, quienes no comprenden por qué le recomendaron a Bella Ramsey que no jugara al videojuego original antes de formar parte de la serie. Muchos sostienen que es positivo que conozca el videojuego para mejorar la adaptación y no entienden que le hayan recomendado no jugar a The Last of Us.
En diálogo con el diario USA Today, Bella Ramsey explicó que desde la producción le dijeron que no jugara a la saga de videojuegos. Esta obligación se la impusieron tras su primera audición como Ellie.
La joven actriz admitió que se sorprendió cuando los encargados de casting reaccionaron positivamente luego de que reconociera que no había jugado a los videojuegos antes de presentarse al casting. "De hecho, me animaron a no jugarlo. Después de mi primera audición, me preguntaron si había jugado al juego. Les dije que no y ellos me dijeron que siguiera así, que no lo jugara. Vi parte del juego en YouTube únicamente para tener una idea sobre él", reveló Ramsey.

El gran desafío de la adaptación televisiva de The Last of Us es trasladar el amor por los videojuegos a la pequeña pantalla. Tras el lanzamiento del primer tráiler oficial, los fanáticos se sorprendieron por la increíble precisión con la que han adaptado el juego al audiovisual.
La atmósfera, la fotografía, los diálogos, las imágenes, todo se ha adaptado con una gran precisión. Pedro Pascal habló en su momento sobre la fidelidad de la adaptación. El actor de The Mandalorian confirmó que la única diferencia con respecto al videojuego es que habrá menos desafíos y se enfocará más en la narración y el desarrollo de los personajes.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.