Young Sheldon: el postre que Iain Armitage viralizó y que todos los niños aman

Young Sheldon: el postre que Iain Armitage viralizó y que todos los niños aman

El actor que interpreta a Sheldon Cooper en el spin off de The Big Bang Theory utilizó sus redes sociales para hablar maravillas de un postre turco que es considerado uno de los más deliciosos del mundo.

Redacción QueVer

El actor Iain Armitage se ha ganado el corazón de millones de fanáticos en todo el mundo gracias a su entrañable interpretación de Sheldon Cooper en Young Sheldon, el exitoso spin off de The Big Bang Theory enfocado en el personaje que popularizó Jim Parsons.

Armitage tiene 14 años y no es del todo consciente de su fama y de la influencia que tiene en redes sociales, donde cuenta con más de 600 mil seguidores. 

El joven actor interpreta a Sheldon desde 2017 y la serie ya va por su sexta temporada, que comenzó a emitirse en Estados Unidos hace dos semanas.

En los últimos días, Armitage revolucionó las redes sociales compartiendo un video en el que aparecía comiendo uno de sus postres favoritos. El pequeño actor aparecía degustando un baklava turco, un postre tradicional de Oriente Medio.

El baklava turco es uno de los postres más deliciosos del mundo.

El video de Armitage rápidamente se viralizó en redes sociales y sus miles de seguidores coincidieron en que el baklava turco es uno de los postres más deliciosos del mundo.

Todo indica que Iain Armitage nunca duda en probar nuevos sabores de otras culturas, algo que no es tan propio de Sheldon Cooper, quien es muy metódico en cuanto a sus consumos culinarios.

El baklava turco está elaborado con mantequilla, pistachos pelados, almíbar de azahar, canela y zumo de limón, lo que supone que es una mezcla de sabores únicos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas