Así luce hoy Emma, la hija de Ross y Rachel en Friends

Así luce hoy Emma, la hija de Ross y Rachel en Friends

La pequeña Emma era interpretada por las mellizas Noelle y Cali Sheldon, quienes tenían solo un año cuando aparecieron en la popular sitcom. Actualmente tienen 20 y siguen vinculadas al mundo del espectáculo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La sitcom Friends se estrenó en el año 1994 y estuvo al aire durante 10 temporadas, convirtiéndose en un verdadero clásico que marcó a varias generaciones. De hecho la popular sitcom es considerada una de las mejores de la historia y cuenta con millones de fanáticos en todo el mundo.

Al pensar en la serie, muchos recordarán a la pequeña Emma, la hija que Ross Geller (David Schwimmer) tenía con Rachel Green (Jennifer Aniston) en el final de la temporada 8 de la sitcom. Emma fue un accidente, ya que el preservativo de Ross estaba roto y no funcionó como él lo quería.

La pequeña Emma era interpretada por las mellizas Noelle y Cali Sheldon, quienes tenían solo un año cuando aparecieron en la popular sitcom.

Noelle y Cali Sheldon tienen 20 años.

Noelle y Cali actualmente tienen 20 años y siguen vinculadas al mundo del espectáculo y trabajando como actrices. La última aparición de las mellizas fue en la película de terror Us (2019), dirigida por Jordan Peele. En la película interpretaban a las mellizas Lindsey y Becca Tyler.

Noelle y Cali Sheldon aparecieron en la película Us de Jordan Peele.

Noelle también ha aparecido en varios cortos y en un capítulo de la serie Life. Cali, por su parte, también ha protagonizado varios cortos y formó parte del mismo capítulo de Life.

Noelle Sheldon debutó como directora hace unos meses.

Noelle Sheldon se encuentra dando sus primeros pasos como directora y en 2022 filmó dos cortos: The Cure to Loneliness y Goose Chase.

Las mellizas Sheldon también han trabajado en una gran cantidad de comerciales desde que eran unas niñas. Además, han trabajado como modelos para importantes marcas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas