Grey's Anatomy: la inesperada conexión que anticipa el regreso de un personaje muy querido

Grey's Anatomy: la inesperada conexión que anticipa el regreso de un personaje muy querido

Uno de los nuevos médicos de la serie tiene un vínculo muy particular con uno de los personajes más queridos por los fanáticos. Enterate de qué se trata.

Redacción QueVer

El jueves de la semana pasada se emitió en la cadena ABC (Estados Unidos) el primer capítulo de la temporada 19 de Grey's Anatomy y el drama médico introdujo a una nueva clase de internos que intentarán hacer su carrera en el hospital Grey Sloan.

Lo que sorprendió a los fanáticos es que uno de los nuevos médicos, Lucas Adams (Niko Terho), tiene una conexión muy particular con uno de los personajes más queridos de la serie. 

Lucas es el sobrino de Derek Shepherd (Patrick Dempsey) y la conexión entre ambos quedó establecida cuando el nuevo interno dijo la frase "es un hermoso día para salvar vidas", algo que Derek repetía antes de cada operación que realizaba.

En el capítulo, la hermana de Derek, Amelia (Caterina Scorsone), le cuenta a Meredith (Ellen Pompeo) que Derek era "como un Dios" para Lucas. "Y Lucas era su sobrino favorito", agregó.

Los fanáticos reaccionaron de manera muy positiva ante el nuevo giro y celebraron la conexón entre Lucas y Derek. "Mi corazón se detuvo", "¡Dijo la frase de Derek!", "No lo puedo creer", fueron algunos de los mensajes que los fanáticos compartieron en redes sociales.

Lucas Adams es el sobrino de Derek Shepherd.

En diálogo con Deadline, la showrunner de la serie, Krista Vernoff, ya había anticipado que Derek podría volver en la temporada 19 a través de un flashback. Vernoff aclaró que todavía no han conversado con Dempsey sobre un posible regreso, pero "la puerta está abierta". "Nunca digas nunca. Eso es lo único que voy a decir. Todavía no hemos tenido conversaciones, pero es una posibilidad", explicó.

La existencia de Lucas tiene sentido a raíz de que Derek había mencionado que tiene una familia muy numerosa en la temporada 2 de Grey's Anatomy. Derek tenía 4 hermanas (Amelia, Nancy, Kathleen y Lizzie) que tenían "un montón de hijos", según dijo en aquella ocasión.

Los fanáticos del drama médico quieren ver más sobre la conexión entre Lucas y su tío y esperan alguna escena juntos a través de flashbacks en los próximos episodios. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas