La atrapante serie española de tan solo seis episodios que no puedes dejar de ver

La atrapante serie española de tan solo seis episodios que no puedes dejar de ver

La serie española Antidisturbios ha dado mucho de qué hablar y por eso ahora muchos quieren verla, sea como sea. A continuación, te contamos dónde puedes disfrutarla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Antidisturbios se centra en la historia de seis policías antidisturbios que participan de un complicado desalojo. En el proceso surgen complicaciones que tienen como consecuencia la muerte de un inmigrante, y es a partir de ese momento que surge una investigación para averiguar qué fue lo que sucedió y quién o quienes son los culpables. 

El grupo que en un principio parecía tan unido termina quebrándose porque cada uno intenta salvar su pellejo sin importar cómo esto afecte al resto. Una historia realmente atrapante que tienes que agregar a tu lista de “series para ver”, pues te hará cuestionar dónde está el límite.

Pero... ¿qué pasa si detrás de este hecho se esconde algo más grande?, ¿un caso de corrupción que se quiso esconder? Todo se irá develando mientras el relato va avanzando, y cuantas más cosas salen a la luz, más dudas surgen.

Seis agentes que trabajaban en equipo terminan enfrentados intentando salvarse su pellejo. | Fuente: Movistar+

Uno a uno, estos son los capítulos de Antidisturbios

Protagonizada por Vicky Luengo, Raúl Arévalo, Alex García, Hovik Keuchkerian, Roberto Álamo, Raúl Prieto y Patrick Criado, esta serie tiene tan solo una temporada y seis capítulos.

Cada episodio de Antidisturbios fue titulado con el apellido de cada uno de los personajes protagonistas: Osorio, López, Revilla, Úbeda, Parra y Urquijo; una muy buena jugada para todas las personas que disfrutan descubrir pequeños detalles que la producción escondió en cada una de las piezas que conforman un proyecto de esta magnitud.

¿Dónde se puede ver Antidisturbios?

La serie Antidisturbios está disponible en varias plataformas, dependiendo del país donde te encuentres. En España, México y varios países de Hispanoamérica está disponible en Movistar Plus, y también se puede encontrar en Amazon Prime y HBO MAX. Mientras que si estás en Estados Unidos deberás buscarla en CBS.

Ten en cuenta que no todas son gratuitas, aunque algunas ofrecen el periodo de prueba que puedes aprovechar ya que te da el tiempo perfecto para ver la serie completa. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas