Así lucen hoy las gemelas de Hermana, Hermana

Así lucen hoy las gemelas de Hermana, Hermana

Tia y Tamera Mowry eran solo unas adolescentes cuando interpretaron a las hermanas gemelas separadas al nacer en la serie juvenil que marcó a toda una generación de jóvenes. Actualmente tienen 44 años y siguen trabajando como actrices.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie Hermana, Hermana se estrenó en el año 1994 y con el paso del tiempo se convirtió en un verdadero clásico que marcó a toda una generación. Quienes crecieron durante la década del '90 seguramente recuerdan la serie de Nickelodeon, que estuvo al aire durante 6 temporadas.

Al pensar en la serie, muchos recordarán a las adorables hermanas Tia Landry y Tamera Campbell, interpretadas por las actrices Tia Mowry y Tamera Mowry.

La divertida comedia contaba la historia de dos hermanas separadas al nacer y adoptadas por distintas familias. Tia era adoptada por una madre soltera de clase media, mientras que Tamera era adoptada por un viudo de clase alta.

Tia y Tamera Mowry continúan trabajando como actrices.

Las hermanas afroamericanas se reencontraban después de catorce años y eso daba origen a situaciones hilarantes que divirtieron a toda una generación de jóvenes a fines de la década del '90.

La serie fue creada por Kim Bass, Gary Gilbert y Fred Shafferman y producida por Passe Entertainment y Paramount Network Television. El reparto, además de Tia y Tamera Mowry, también incluyó a Jackée Harry, Marques Houston y Tim Reid, con RonReaco Lee y Deon Richmond uniéndose al reparto en la quinta temporada.

La serie fue emitida desde el 1 de abril de 1994 hasta el 28 de abril de 1995 en la cadena estadounidense ABC, pero fue cancelada debido a la baja audiencia. Luego fue recogida por The WB y se emitió por esa cadena desde el 6 de septiembre de 1995 hasta el 23 de mayo de 1999. En Latinoamérica fue transmitida por la señal infantil Nickelodeon desde 1998 hasta 2003.

Tia y Tamera Mowry actualmente tienen 44 años y continúan trabajando como actrices. Tia actualmente forma parte de la sitcom Reunión Familiar, en la que es una de las protagonistas.

En tanto a Tamera se la pudo ver recientemente en las películas para televisión Girlfriendship y The Santa Stakeout. Además, aparece en la película televisiva Inventing the Christmas Prince, que se estrenará próximamente.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas