El detalle del final de She-Hulk: defensora de héroes sobre el futuro de Hulk

El detalle del final de She-Hulk: defensora de héroes sobre el futuro de Hulk

La primera temporada de la última serie de Marvel llegó a su fin y reveló algunos detalles sobre el futuro de Bruce Banner, el personaje interpretado por Mark Ruffalo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

She-Hulk: defensora de héroes llegó a su fin tras su primera temporada. La serie protagonizada por Tatiana Maslany introdujo al personaje de Jennifer Walters, una abogada que adquiere los poderes de su primo Bruce Banner, convirtiéndose en una nueva Hulk.

Al igual que el resto de la serie, el final de temporada generó críticas mixtas por parte de los fans. A pesar de ello, el último episodio dejó una serie de revelaciones que anticipan lo que se viene en el futuro del MCU.

El final volvió a contar con la presencia de Bruce Banner, interpretado por Mark Ruffalo, quien aprovechó un almuerzo familiar para presentar a su hijo Skaar al resto de la familia. La introducción de Skaar en She-Hulk se conecta con las historias de los cómics Planet Hulk y World War Hulk.

Jennifer Walters es la prima de Bruce Banner y adquiere sus poderes 

La aparición de Hulk y Skaar ha disparado todo tipo de teorías entre los fanáticos. Muchos anticiparon que se trata de una forma sutil por parte de Marvel de anticipar una película en solitario de Hulk. Esta no sería la primera vez que el estudio introduce una historia que tienen su continuación en la pantalla grande. Sucedió con WandaVision en donde la historia de Wanda siguió desarrollándose en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

¿Habrá una película en solitario de Hulk?

En los cómics, Bruce Banner es desterrado al planeta Sakaar por los Illuminati, luego de arrasar y destruir la ciudad de Las Vegas. Allí, Hulk se ve obligado a convertirse en gladiador y luchar por el Rey Rojo.

En uno de los torneos, Hulk logra escapar y se enfrenta al Rey Rojo. Luego de vencerlo, se convierte en el nuevo gobernante de Sakaar y toma por esposa a Caiera, una poderosa guerrera que eventualmente queda embarazada y da a luz a Skaar.

Hulk presentó a su hijo Skaar

Los fanáticos del MCU ya estarán familiarizados con esta parte de la historia, ya que el planeta Sakaar hizo su aparición en Thor: Ragnarok, la tercera entrega en solitario de Thor. En la película, Thor se reencuentra con Bruce y se ven obligados a enfrentarse en la arena, e incluso logran destronar al Grandmaster, para luego escapar a Asgard.

Si Marvel finalmente decide darle a Hulk su propia película, el héroe verde podría contar con el regreso de She-Hulk y Abominación.

Hasta el momento no hay ninguna confirmación por parte de Marvel, pero todos los easter eggs y las referencias que el estudio pone en cada una de sus series y películas tienen un propósito. Por el momento se desconoce cuál será la próxima aparición de Hulk en el MCU. Los fanáticos están seguros que el personaje estará de regreso para Avengers 5 y 6, y que en el camino podría tener su propia película.

En cuanto a una segunda temporada de She-Hulk: defensora de héroes, el estudio no ha confirmado si habrá nuevos episodios. Si bien el show contó con un gran recibimiento por parte de la crítica y los fans, muchos se han quejado de la poca progresión del personaje a lo largo de 9 episodios. Sin embargo, la ruptura literal de la cuarta pared en el último episodio, parecería ser un indicativo de que la heroína estará de regreso.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas