Estrellas infantiles que aparecieron en Criminal Minds

Estrellas infantiles que aparecieron en Criminal Minds

La serie ya lleva más de 300 capítulos, en varios de ellos exitosas celebridades hicieron su paso, tanto como criminales como no. Para refrescar la memoria te mencionamos algunas de las estrellas infantiles que hicieron su paso por la exitosa serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2005 comenzó la serie llamada Criminal Minds, que con 15 temporadas y más de 300 episodios es una de las más longevas de la televisión estadounidense. La serie fue creada por Jeff Davies y se convirtió en  un éxito instantáneo de la cadena CBS.

La trama sigue a un grupo de agentes del FBI que pertenecen a la Unidad de Análisis de Conducta Unidad Especial, la cual se encarga de perfilar mediante la psicología y criminalística a diversos criminales. A través de sus comportamientos, crímenes y metodologías es posible determinar la personalidad y psicología de las personas detrás de los delitos, en su mayoría, asesinatos. Con este atrapante argumento Criminal Minds consiguió una base de fanáticos extensa, hasta el día de hoy, fragmentos de los episodios se vuelven virales en las redes sociales, especialmente en Tik Tok

Como ha pasado en varias series exitosas importantes figuras realizaron apariciones, Criminal Minds no se quedó afuera y disfrutó de actores de la talla de Mark Hamill, Tim Curry, Aaron Paul,  Aubrey Plaza, entre otros. También participaron de la serie jóvenes actores; algunos conocidos, otros no tanto que luego alcanzarían la fama. Para refrescar la memoria, estas son varias de las estrellas infantiles que actuaron en Criminal Minds, muchos de ellos te sorprenderán. Aclaramos que hay posibilidades de spoiler si todavía no terminaste la serie. 

T3.E10 - Noche de verdad

Durante su juventud y adolescencia Frankie Muniz fue una estrella de la pequeña pantalla gracias a su rol como Malcolm en la exitosa serie Malcolm in the Middle, también le siguieron varios protagónicos en varias películas infantiles. Luego se alejó de las historias para niños al participar en la serie Criminal Minds en la temporada tres. Su personaje era un perturbado joven que tras una tragedia personal se vuelve solitario. Uno de los capítulos más interesantes que contiene un gran factor psicológico desde el punto de vista del protagonista, Muniz, y que deja más relegado al equipo de agentes. 

Muñoz se lleva todas las miradas en este agitado capítulo. Foto: IMDB

T2.E14 y E15 The Big Game y Revelations 

En los años 90 James van der Beek se convirtió en una estrella adolescente gracias a su participación en la serie Dawson's Creek como el personaje principal. De esta serie juvenil salieron varios actores conocidos actualmente, como Katie Holmes, Joshua Jackson y Michelle Williams.  

Sin embargo, como es de esperarse, en Criminal Minds las historias no son tan alegres. En estos dos episodios van der Beek interpreta a un personaje psicótico obsesionado por la religión que comienza a adentrarse en un camino oscuro. Debido a su errático comportamiento el grupo de agentes debe involucrarse en el caso y en uno de los enfrentamientos Reid es aprehendido por el personaje de James van der Beek. Estos momentos fueron de los más tensos de la serie y fueron un gran impacto en Reid. 

Van der Beek no ha conseguido la misma relevancia que en los 90. Foto: IMDB

T10.E13 - Nelson's Sparrow - Ben Savage 

Boy meets world es una de las series más icónicas de los años 90 y a pesar de ser una comedia protagonizada por adolescentes, no dejó de lado temas controversiales e importantes. Su protagonista era Cory, interpretado por Ben Savage, quien luego participaría de el spin-off Girl Meets World

En Criminal Minds Savage no es uno de los unsubs, en este caso, interpreta a un joven Jason Gideon a través de flashbacks en este capítulo de la décima temporada. En este capítulo el equipo deberá  resolver el asesinato de Gideon, quien es hallado muerto en su cabaña, mientras hacen el duelo por su querido amigo deberán volver en el tiempo y recordar un viejo caso. 

Unos jóvenes Gideon y Rossi en uno de los flashbacks de la serie. Foto: IMDB

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas