Berlín: todo lo que se sabe sobre el spin-off de La casa de papel

Berlín: todo lo que se sabe sobre el spin-off de La casa de papel

Berlín se prepara para regresar a la pequeña pantalla y lo hará con su propia serie spin-off, la cual se podrá ver por Netflix. A continuación, te contamos detalles importantes sobre este próximo proyecto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después del enorme éxito de La casa de papel, los fanáticos se preparan para el regreso de uno de sus personajes más importantes. Estamos hablando de Berlín, el cual fue interpretado por el talentosísimo Pedro Alonso y que tendrá su propia serie spin-off en el catálogo de Netflix.

La noticia sobre su propia ficción salió a la luz hace bastante tiempo y poco a poco comenzaron a compartirse detalles importantes sobre lo que veremos y sobre su historia. Por lo tanto, recopilamos toda la información que salió desde 2021 hasta la actualidad. ¡Mira!

Los detalles que debes saber sobre Berlín en Netflix

Pedro Alonso regresa como Berlín en su propio spin-off / fuente: Netflix

Una vez más, Álex Pina volverá a enfocarse en uno de sus personajes más famosos. Con la actuación de Pedro Alonso, el creador de La casa de papel nos contará la historia de Andrés de Fonollosa. Y aunque su historia se exploró recién en la quinta temporada de la serie original, lo cierto es que todavía existe mucha información por conocer.

“Este será un viaje a lo largo de los años dorados del personaje. Cuando estaba robando por toda Europa, locamente enamorado“, comentó el actor durante TUDUM, el evento que realizó Netflix. Recordemos que Berlín tuvo un total de 5 ex esposas, incluyendo a Tatiana (interpretada por Diana Gómez).

De esta manera, conoceremos detalles sobre cada una de las mujeres que conquistaron su corazón. La estrella se animó a describir sus relaciones en la serie como las "5 veces que creyó en el amor". Y además de conocer información sobre su vida amorosa, la ficción nos adentrará en su vida personal.

La serie podría llegar a explorar la muerte del padre del protagonista, del cual se desconoce información, y si bien tampoco sabemos cómo conoció a Palermo, Marsella y Bogotá, el spin-off podría mostrarnos más detalles sobre el atraco que realizó en los Campos Elíseos, París, donde robó 434 diamantes. Como verán, son varios los temas que puede tomar la serie.

Por el momento se sabe con exactitud que la ficción de Berlín se enfocará en el “amor y en los atracos“, y seguro con el tiempo se revelarán más detalles sobre los temas que podríamos llegar a ver en los episodios. Lo que sí se confirmó fue el elenco que formará parte de la serie española.

Además de contar con Pedro Alonso como protagonista, la producción también tendrá a Michelle Jenner como Keila, Begoña Vargas como Cameron, Julio Peña como Roi, Tristán Ulloa como Damián, y a Joel Sánchez como Bruce. Si bien no se sabe si aparecerá alguien de La casa de papel, los fanáticos no pierden las esperanzas de ver a Rodrigo de la Serna, Álvaro Morte y Diana Gómez.

Se espera que la ficción aterrice en el catálogo de Netflix en el 2023, aunque aún se desconoce su posible fecha de estreno ya que la producción comenzó a filmar sus episodios el 3 de octubre. El equipo grabará la historia en diferentes locaciones, siendo algunas de ellas París y Madrid.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas