Sylvester Stallone construye su imperio mafioso en el nuevo avance de Tulsa King

Sylvester Stallone construye su imperio mafioso en el nuevo avance de Tulsa King

La esperada primera serie de Stallone tiene un nuevo trailer que trae nuevos detalles de esta historia de mafia y traición.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Noviembre será el mes para que el público vea el debut de Sylvester Stallone en el mundo de las series con Tulsa King. La estrella de Rambo se pone en la piel de un mafioso que debe hacerse cargo de los negocios de la familia, pero una traición llevará a que este hombre comience su propio imperio.

La serie de Paramount Plus nos presenta a Dwight “The General” Manfredi, un hombre que tras alejarse de prisión se encuentra con la familia mafiosa a la que sirvió durante años. En lugar de tener el recibimiento que merece, es enviado a Tulsa, Oklahoma, a encargarse de los negocios menos relevantes de esta familia.

Al llegar a su nueva ciudad, el General se da cuenta que la familia no tiene los mejores intereses para él, por lo que decide formar su propio imperio. Para concretar su misión reúne a un variado grupo de personas, quienes lo ayudarán a ser el Rey de Tulsa.

El General no acepta un "no" por respuesta.

El nuevo avance muestra que Dwight se lleva una amarga respuesta por parte de la familia a la que sirvió durante tanto tiempo. Al llegar a Tulsa, este hombre comenzará a reunir las piezas necesarias para crear su propio negocio, pero qué serían los negocios sin riesgos. Manfredi tendrá que lidiar con el FBI y hasta con una banda de forajidos motorizados.

Para acompañar el trailer, Paramount Plus lanzó un póster que muestra al General encendiendo un habano con un ticket de avión a Tulsa. En el centro se aprecia el nombre de la serie acompañada de la frase “gánster original, nueva ciudad”.

Esta serie llega de la mano del co creador de Yellowstone, Taylor Sheridan. También cuenta con la participación del productor ejecutivo de Los Soprano, Terence Winter. Respecto al elenco, además Stallone, encontramos a Andrea Savage, Martin Starr, Jay Will, Max Casella, Domenick Lombardozzi, Vincent Piazza, AC Peterson, Garrett Hedlund y Dana Delany.

Tulsa King estrena el 13 de noviembre por Paramount Plus con un especial de dos episodios.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas