El motivo por el que Kaley Cuoco odió el final de The Big Bang Theory

El motivo por el que Kaley Cuoco odió el final de The Big Bang Theory

La actriz, que interpretaba a Penny en la exitosa sitcom, contó los motivos por los que no estaba de acuerdo con el final que tuvo su personaje en la serie.

Redacción QueVer

La actriz Kaley Cuoco reveló las razones por las que odió el final que tuvo Penny en The Big Bang Theory y coincidió con muchos fanáticos que no estuvieron felices con el cierre que tuvo la sitcom.

En la última temporada de The Big Bang Theory, Penny y Leonard ya llevaban un tiempo casados. Si bien eran la relación principal de la serie, perdieron protagonismo a raíz de que la historia entre ambos se había estancado.

Para remediar esto, los escritores introdujeron el conflicto de que la pareja tenía visiones encontradas sobre la idea de tener hijos. El conflicto se resolvió rápidamente cuando se reveló que Penny estaba embarazada.

Penny termina quedando embarazada en el final de The Big Bang Theory

A tres años del final de la serie, Cuoco habló sobre el cierre de la sitcom y detalló las razones por las que odio el final que tuvo su personaje en la sitcom. La actriz explicó que no estaba de acuerdo con que su Penny quedara embarazada.

"No quería que Penny quedara embarazada porque me gustaba mucho el mensaje de que Penny no estaba tan convencida de tener hijos. Fue lindo como lo resolvieron los escritores, pero yo no estaba de acuerdo con el embarazo de Penny", recordó la actriz.

Los fanáticos de la sitcom coinciden con Cuoco, ya que la mayoría criticó el final debido a que en ningún momento se mostró que Penny hubiera cambiado de opinión sobre su decisión de no tener hijos, lo cual volvió todo muy confuso a pesar del desenlace feliz que tuvo la pareja.

Cuoco dio su visión sobre el final de la serie en "The Big Bang Theory: The Definitive, Inside Story of the Epic Hit Series", un nuevo libro que saldrá próximamente a la venta y que cuenta con testimonios de todos los miembros del elenco.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas