El villano más pedido por los fans, incluso hasta con memes, finalmente llegaría a Marvel

El villano más pedido por los fans, incluso hasta con memes, finalmente llegaría a Marvel

Finalmente el MCU tendrá al villano que prácticamente fue visto hasta en la sopa pero nunca fue él. El detalle es que un reconocido actor podría ser el elegido para interpretar al diabólico personaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En plena pandemia Marvel Studios aprovechó el lanzamiento de Disney Plus para presentar su primera serie: WandaVision. La serie mostraba a Wanda (Elizabeth Olsen) tras los sucesos de Endgame. La situación de la joven Avenger se sale de control y termina haciendo estragos. En ese momento, antes de terminar la serie, comenzó a sonar la teoría de que lo sucedido era debido a un poderoso villano, Mephisto. Poco después se supo que quien estaba detrás de todo era Agatha Harkness (Kathryn Hahn).

Con la llegada de nuevos títulos, tanto para series como para cine, los fans continuaron con la teoría de que Mephisto estaba hasta en la sopa, lo que llevó a convertir la situación en un meme. Sin ir más lejos, hasta se dijo que en Spider-Man: No Way Home estaba este demonio tirando los hilos para perjudicar a Peter.

Ahora, después de muchas teorías y un sin fin de memes, Mephisto finalmente podría estar camino al MCU. Según adelanta Deadline, el personaje podría formar parte de la esperada serie Ironheart y sería interpretado por la estrella de Borat, Sacha Baron Cohen. El sitio comenta que una fuente cercana comenta que en el set de Ironheart se habla del fichaje de Cohen. Además, aseguran que el actor ha sido visto en las instalaciones del Pinewood Studios, en Inglaterra.

La armadura de Riri para la nueva serie.

Riri Williams (Dominique Thorne) será presentada oficialmente como Ironheart en Black Panther: Wakanda Forever. Esta joven se convierte en la sucesora de Iron Man ya que gracias a sus conocimientos logra recrear la tecnología que Tony Stark creó. Se sabe que esta serie tendrá al villano conocido como The Hood, interpretado por la estrella de In the Heights, Anthony Ramos. 

En los cómics, The Hood consigue sus poderes a través de Dormamu, el némesis de Doctor Strange. Pero teniendo en cuenta que los rumores sobre Mephisto han crecido, se especula que el origen de este villano podría provenir del demoníaco ser y que este luego se muestre oficialmente.

Los representantes de Marvel y Cohen por el momento han negado la situación, será cuestión de aguardar para ver qué sucede y si al fin Mephisto aparece de una buena vez en el MCU.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas