House of the Dragon: la explicación detrás de la bizarra escena de la que todos hablan

House of the Dragon: la explicación detrás de la bizarra escena de la que todos hablan

La directora del episodio 9, Clare Kilner, explicó la curiosa escena que generó una gran conmoción entre los fanáticos de la serie.

Redacción QueVer

Los fanáticos de Game of Thrones y de su precuela, House of the Dragon, están acostumbrados a los asesinatos brutales y a polémicas escenas de incesto que se reiteran en ambas series. Sin embargo, una bizarra escena del episodio 9 de House of the Dragon ha generado una gran conmoción y tiene a todos hablando al respecto.

La escena en cuestión muestra a la reina Alicent Hightower (Olivia Cooke) recibiendo información por parte de Larys a cambio de mostrarle sus pies para satisfacer su curioso fetiche.

Tras la conmoción que generó la escena, la directora del episodio, Clare Kilner, explicó la secuencia en diálogo con Entertainment Weekly. La directora resaltó que no debería sorprender que Larys, que tiene una malformación en uno de sus pies, tenga un fetiche de este tipo.

La polémica escena del episodio 9 ha generado una gran conmoción.

Sara Hess, una de las escritoras de la serie, fue quien tuvo la idea de sumarle este curioso fetiche a Larys. "Su mente es increíble. Nos escribió un episodio fantástico y esa escena nos resultó muy interesante", contó Kilner.

La directora contó que la escena fue muy difícil de filmar, incluso para los coordinares de intimidad, quienes están presentes cada vez que hay una escena subida de tono. 

Si bien la polémica escena generó una gran conmoción, es importante destacar que cumple una función en la historia. Como Rhaenys le dice a Alicent en el episodio, la reina siempre se adapta al sistema impuesto por los hombres y la secuencia con Larys es una muestra de ello.

En los libros de George R. R. Martin, Larys se alía con el bando verde, pero no se hace ninguna mención sobre esta dinámica sexual con Alicent. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas