¿Cuántas fueron en total las Historias para no dormir?

¿Cuántas fueron en total las Historias para no dormir?

Entérate cuántos capítulos tiene Historias para no dormir para que no te pierdas ninguno. A continuación, te compartimos más detalles sobre esta terrorífica producción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si te declaras fan de las historias de terror y misterio, tienes que sumar la serie española Historias para no dormir a tu lista para hacer un maratón de horas durante tu tiempo libre.

Un dato curioso y súper atractivo de este programa es que, además de contar guiones propios, muchas de las historias son obras literarias de grandes autores.

¿Cuántos episodios de Historias para no dormir hay?

Cada uno de los capítulos de Historias para no dormir resulta atrapante. | Fuente: captura de pantalla

La serie Historias para no dormir, que estuvo al aire desde 1966 hasta 1982, contó con tres temporadas y 29 episodios. La primera temporada se lanzó en 1966 y está conformada por 17 capítulos, algunos de los cuales están divididos en dos partes. Debido al gran éxito que tuvo, un año después se emitieron los ocho capítulos de la segunda temporada.

Al finalizar hubo una larga pausa, y fue recién en 1982 cuando llegó la tercer entrega. Esta estuvo conformada por cuatro capítulos a color, dos de los cuales fueron remakes de algunos de los episodios más populares.

Además de estas tres temporadas, en el medio del programa se realizaron tres capítulos especiales desde 1968 hasta 1974, de los cuales un nunca salió al aire por problemas de censura.

A pesar del paso del tiempo, esta serie ha estado al aire en varias ocasiones, pues el público no se cansa de verla una y otra vez. Y además tuvo diversos proyectos paralelos que se desprendieron de dicha producción: películas para la televisión, la revista que llevaba el mismo nombre y el programa de radio Historias para Imaginar que uso muchos de los guiones de su versión original.

En el 2021 llegó un reboot de Historias para no dormir de la mano de Amazon Prime Video, y debido al éxito de los cuatro capítulos que tiene actualmente la plataforma decidió renovar para una segunda temporada. Todavía no se sabe mucho sobre cuándo se lanzará ni qué capítulos tomará, aunque se espera que muy pronto den más detalles.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas