El meme más viral de House of the Dragon recibe una sorpresa de parte de Google

El meme más viral de House of the Dragon recibe una sorpresa de parte de Google

Los fans de la serie del momento quedaron asombrados, ya que Google creó un easter egg relacionado al meme de la princesa Rhaenyra y la reina Alicent.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

House of the Dragon, además de enloquecer al público con cada episodio, también acarrea una increíble cantidad de memes. Dentro de esa cantidad aparece uno que tiene como principales protagonistas a la princesa Rhaenyra y la reina Alicent. Este meme se volvió viral en poco tiempo y hasta el día de la fecha sigue siendo uno de los más compartidos. Para celebrar eso, Google incluyó un pequeño easter egg en su buscador.

El meme surge de una entrevista a Emma D’Arcy y Olivia Cooke, las estrellas encargadas de ponerse en la piel de Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower. Durante la charla, D’Arcy  comenta que su bebida preferida es un “Negroni” y agrega una pausa para sumar “sbagliato con prosecco”, Olivia responde “impresionante”. Esta interacción se convirtió en tendencia desde Tik Tok hasta Twitter.

Emma comentó sentirse avergonzada por el meme del Negroni y ha revelado que nombró la bebida para hacer reír a Olivia. Los fans amaron esta interacción porque dejó ver la química que existe entre ambas, considerando que en la serie prácticamente sus personajes se odian a muerte y que el domingo próximo veremos cómo esta situación pasa de lo político a lo bélico.

Teniendo en cuenta el alcance que llegó a tener el meme del Negroni, el gigante de las búsquedas rindió un pequeño homenaje, tanto para las estrellas como para los fans de House of the Dragon. Para poder acceder este easter egg solamente basta con entrar en Google.com e ingresar en el espacio de búsqueda cualquiera de los dos nombres, Emma D’Arcy u Olivia Cooke. Una vez confirmada la búsqueda, será cuestión de swipe/scroll  para que debajo aparezca la mano de la reina Alicent y de la princesa Rhaenyra mientras brindan con sus bebidas: Martini y obviamente, 

Este detalle de Google encantó a los fans de House of the Dragon, quiene están aprovechando la situación para que Emma y Olivia brinden.

House of the Dragon presentará su décimo y último episodio de temporada titulado The Black Queen, este domingo 23 de octubre por HBO y HBO Max.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas