House of the Dragon: los mejores memes que dejó el último capítulo de la primera temporada

House of the Dragon: los mejores memes que dejó el último capítulo de la primera temporada

La primera temporada de House of the Dragon llegó a su fin y con ella los fanáticos desplegaron toda su creatividad para compartir los mejores memes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La primera temporada de House of the Dragon finalmente llegó a su fin. La precuela de Game of Thrones completó la emisión de sus primeros 10 episodios y si algo dejó en claro es que la guerra ya comenzó.

The Black Queen nos lleva de regreso a Rocadragón, donde Rhaenys (Eve Best) llega para advertirle a Rhaenyra (Emma D'Arcy) los últimos sucesos ocurridos en King's Landing. La noticia sobre la muerte de Viserys y la coronación de Aegon II precipitan el parto de la princesa que aún no había llegado a término. Esta situación nos llevan a presenciar otro brutal y trágico parto donde se muestra que la princesa logra dar a luz a una niña que nace muerta y deforme. 

A partir de este momento los "negros" comienzan a moverse. Proclamada reina entre los suyos, Rhaenyra prefiere avanzar con cautela y así poder mantener el reino "fuerte y unido", tal como le había enseñado su padre. Esto provoca la ira de Daemon, que quiere actuar de inmediato, ponderando a su favor la cantidad de dragones con los que cuentan. Aunque Daemon se mantiene fiel a Rhaenyra, la tensión entre ellos crece en cada escena.  

Rhaenyra junto a su hijo Luke. 

La llegada de Otto Hightower (Rhys Ifans) a Rocadragón con una serie de términos, obliga a Rhaenyra a actuar, por lo que decide enviar a sus hijos Jacaerys (Harry Collett) y Lucerys (Elliot Grihault) de mensajeros para conocer el status de las casas Arryn, Stark y Baratheon. Antes de partir a lomo de sus respectivos dragones, su madre los aconseja y les pide que no participen en ningún tipo de pelea. Sin embargo, lo que Rhaenyra no tiene en cuenta es que los Hightower van un paso adelante.

Cuando Lucerys "Luke" Targaryen llega a Storm’s End, Aemond Targaryen (Ewan Mitchell) ya se encontraba allí junto a su imponente dragón Vaghar. El joven príncipe hace entrega del mensaje a Lord Borros Baratheon, quien se siente insultado por la misiva que llega por parte de Rhaenyra y se queja de la ausencia de algún tipo de trato, que sí obtuvo por parte de Egon. Tras desquitarse y burlarse del príncipe, quien se apresura a retirarse del lugar. Pero Aemond tiene otros planes, ya que aprovecha que su sobrino se encuentra solo para tratar de cobrarse venganza por su ojo. No obstante, Borros les pide a los príncipes que no haya ningún tipo de derramamiento de sangre en su salón.

Pronto, Aemond se lanza en una feroz persecución de Luke con su dragón. Aunque por momentos parece que el hijo de Rhaenyra saldrá ileso junto a su dragón Arrax, este no logra escapar de las fauces de Vhagar. Una de las cosas que queda en claro en House of the Dragon, es que la creencia de que los Targaryen controlan a los dragones es una ilusión, ya que como vimos en este episodio, los jinetes quedan indefensos antes los instintos de las bestias. 

Amond Targaryen, uno de los personajes más odiados de la ficción

Arrax le lanza una bocanada de fuego a Vahagar, y este responde atacando y despedazando a Arrax y a su jinete, aún cuando Aemond le ordenó que no atacara. En la siguiente escena vemos a Daemon acercarse a Rhaenyra para darle la trágica noticia de la muerte de su hijo, lo que deja en claro que la guerra acaba de comenzar.

House of the Dragon superó expectativas y oficialmente se consagró como una de las series del año. Tanto es así, que semana a semana ha dominado la conversación en las redes sociales, donde los fanáticos comparten teorías, especulaciones y los mejores memes. A continuación repasamos algunas de las mejores reacciones que dejó el final de temporada de La casa del dragón.

 

Los fans ya sufren la espera hasta la temporada 2

 

Temas