La millonaria suma que gastó Matthew Perry para superar sus adicciones

La millonaria suma que gastó Matthew Perry para superar sus adicciones

El actor Matthew Perry (53), conocido por su papel de Chandler Bing en Friends, se encuentra promocionando su libro de memorias, que saldrá a la venta el 1° de noviembre.

Redacción QueVer

El actor Matthew Perry (53), conocido por su papel de Chandler Bing en Friends, está dispuesto a revelar toda la verdad sobre su vida y sobre su lucha con las adicciones. Lo hará a través de un libro de memorias que saldrá a la venta el próximo 1° de noviembre.

En el marco de la promoción de su libro, Perry reveló la millonaria suma que gastó para rehabilitarse y superar su adicción a las drogas y el alcohol. Según contó, gastó más de 9 millones de dólares para lograr estar sobrio.

"Gasté aproximadamente unos 9 millones de dólares para lograr mi sobriedad", recordó Perry, y agregó: "Si no tenés tu sobriedad, vas a perder todo lo que te pongan enfrente".

Matthew Perry estuvo muy cerca de morir a los 49 años

"Soy una persona muy agradecida. Estoy agradecido de estar vivo, eso seguro. Haberme salvado de la muerte me da la posibilidad de hacer lo que quiera", destacó el actor de Friends.

El actor reveló que lleva 18 meses sobrio y que estuvo muy cerca de morir a los 49 años. En aquel momento, Perry sufrió una perforación gastrointestinal por el consumo de opioides, tras la cual estuvo dos semanas en coma y pasó 5 meses en el hospital.

Matthew Perry ha tenido problemas de adicciones durante toda su vida

"Cuando llegué al hospital, los doctores le dijeron a mi familia que tenía solo un 2% de chances de seguir vivo. Me conectaron a una máquina que suple las funciones de tu corazón y tus pulmones. Nadie sobrevive a eso", recordó Perry.

En su peor momento, Perry tomaba 55 pastillas de Vicodin al día. "No sabía cómo parar. Si la policía venía y me llevaba a la cárcel hubiera ido feliz", rememoró el actor en una reciente entrevista para promocionar su libro.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas