Lionsgate Plus da la mejor noticia a los fans de una de sus mejores series dramáticas

Lionsgate Plus da la mejor noticia a los fans de una de sus mejores series dramáticas

“P-Valley” regresa a la plataforma para una tercera temporada de diez episodios como su antecesora. La aclamada serie es una creación de la ganadora del Premio Pulitzer, Katori Hall, y se centra en pequeño club de striptease ubicado en el delta del Mississippi rural.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras dos entregas con gran éxito, Lionsgate Plus anunció hoy que la serie original “P-Valley”, creada y producida por la ganadora del Premio Pulitzer, Katori Hall, ha sido renovada para una tercera temporada.

“’P-Valley’ continúa manteniendo a los espectadores al borde de sus asientos mientras captura los matices del delta del Mississippi con un nivel de humanidad y arte sin precedentes. Este drama en capas va más allá del glitter a través de personajes auténticos y complejos que han capturado los corazones de críticos y audiencias por igual. No podemos esperar a ver lo que Katori tiene reservado para nosotros en la tercera temporada”, dijo Kathryn Busby, presidenta de programación original de Starz.

“P-Valley” fue una de las series elegidas por The New York Times como los mejores lanzamientos de 2020

Basada en su libro “Pussy Valley”, Katori Hall creó y produjo las primeras entregas de esta serie que cuenta la historia caleidoscópica de un pequeño club de striptease que triunfó y los grandes personajes que entran por sus puertas: los esperanzados, los perdidos, los quebrantados, los bailarines y los condenados.

Ubicado en el delta del Mississippi rural en la ciudad ficticia de Chucalissa, The Pynk es un oasis en una zona difícil donde la belleza puede ser difícil de encontrar en la encrucijada entre la arena y el brillo.

Historia de supervivencia, familia elegida, almas gemelas, política, amor y muerte, “P-Valley” es donde la música trap se encuentra con el cine negro y se atreve a preguntar qué sucede cuando la gente de un pueblo pequeño sueña más allá de los límites de sus circunstancias limitadas.

"Me siento bendecida sin medida por esta oportunidad de escribir el próximo capítulo de 'P-Valley'. Con sus personajes complejos, dinámicos y bellamente imperfectos, este programa es una carta de amor a las comunidades marginadas del sur de Estados Unidos que rara vez se ven reflejadas en la pantalla, y me da una inmensa alegría saber que ha sido adoptado por personas de todo el mundo. No estaríamos volviendo a asumir este reto sin nuestra ferozmente devota Pynk Posse. Todos ustedes encienden esta llama", dijo Katori Hall.

Al igual que la segunda temporada, la tercera constará de 10 episodios (dos más que la primera que solo tuvo 8).

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas