La película de animación más polémica tendrá una serie exclusiva para streaming

La película de animación más polémica tendrá una serie exclusiva para streaming

La historia que mostraba como los alimentos de un supermercado cobraban vida, volverá y con una serie exclusiva para Prime Video.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el 2016 las películas animadas recibieron uno de sus títulos más polémicos: Sausage Party. La historia era similar a Toy Story, pero en lugar de juguetes los que cobraban vida, eran productos de un supermercado. Ahora esta película volverá y no en forma de fichas, sino en serie exclusiva.

La película, co-escrita por la dupla de Seth Rogen y Evan Goldberg, es una comedia para adulta nos llevaba a un supermercado donde los productos cobraban vida. Estos productos tenían su propia cultura y religión, y todos deseaban ser elegidos por los compradores y llevados al llamado “The Great Beyond”. En ese contexto conocemos a la salchicha llamada Frank (Seth Rogen) que descubre que ese máximo lugar a donde aspiran llegar, en realidad es la cocina donde son devorados. Esto trauma a Frank, al punto de buscar por todos los medios alertar a sus amigos productos.

Para acompañar la historia, se armó un importante elenco de voces, donde aparecen, además de Rogen, Michael Cera, James Franco, Salma Hayek, Jonah Hill, Danny McBride, Edward Norton, Paul Rudd y Kristen Wiig.

Las bromas escatológicas, subidas de tono, la violencia y más detalles encantaron al público y la crítica. La película fue un éxito comercial, ya que recaudó más de $140 millones de dólares con un presupuesto de $19 de millones de dólares.

Según informó Variety, Sausage Party tendrá una serie de ocho episodios, exclusiva para Prime Video. El sitio también confirmó el regreso del cast original y suma nuevas caras como Will Forte, Sam Richardson, Natasha Rothwell y Yassir Lester

El cine solía ser una forma de arte superior a la televisión, y humildemente alcanzamos el pináculo de lo que se puede lograr con el cine en nuestra notable obra, Sausage Party”, comentaron Rogen y Goldberg. “Pero ahora que el cine está completamente muerto y la televisión es el rey eterno del entretenimiento, hemos decidido continuar las aventuras épicas de nuestro equipo culinario en la obra maestra televisada que pronto será legendaria 'Sausage Party: Foodtopia'. Tiene todo el corazón, el doble de juegos de palabras y el triple de sexo de comida sobre comida. En otras palabras, es exactamente lo que el mundo necesita en este momento”, agregaron.

Sausage Party: Foodtopia se estrenaría para el 2024. Por el momento se desconoce si será una secuela o una precuela.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas