Los Simpsons se mezclan con un conocido anime para su especial de Halloween

Los Simpsons se mezclan con un conocido anime para su especial de Halloween

La emblemática serie animada se alista para el Halloween y da una nueva probada del Especial de Noche de Brujas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Halloween marca la llegada del Especial de Noche de Brujas de Los Simpson (Treehouse of Horror). Desde que comenzaron hace más de tres décadas, estos especiales se han vuelto un sello distintivo de la familia amarilla. Para ir preparando a los fans, llegan los primeros avances del Treehouse of Horror 2022.

El Especial de Noche de Brujas comenzó como parte de la segunda temporada, en 1990. La recepción fue tan grande que la producción decidió renovar el segmento para el Halloween de todos los años. Así es como Los Simpsons han abordado historias de terror con su sello hilarante, como parodiar a The Shining de Kubrick o The Omega Man de 1971, por citar algunos.

El Treehouse of Horror de este año se presenta por primera vez como una antología dividida en dos partes. La primera parte tuvo una parodia de It de Stephen King, teniendo a Krusty como Pennywise. De de pocos días llegará la segunda parte, la cual verá a Los Simpson por primera vez con estilo y arte de anime, pero no es solamente eso, ya que la historia será una parodia de la obra de Tsugumi Oba, Death Note.

Al principio comenzó a circular un teaser por las redes donde mostraba a Lisa Simpson en el papel de Light Yagami, la persona que recibe el cuaderno con el que puede terminar con la vida de cualquier persona, gracias a la ayuda del shinigami Ryuk.

El avance del Especial de Noche de Brujas deja ver a Homero y Marge con estilo de anime y luego revela que Ryuk es nada más y nada menos que el hermano mayor de Lisa, Bart. Tampoco se pierde la conversión al anime, el Señor Burns, ¿será uno de los próximos nombres en el cuaderno de Lisa?

La segunda parte del Treehouse of Horror XXXII tendrá tres partes, incluyendo Death Note, las otros dos segmentos se encargarán de parodiar a la película de terror australiana de 2014, The Babadook, también la serie de ciencia ficción de HBO, Westworld.

El especial de noche de Brujas de Los Simpson estará disponible el próximo domingo 30 de octubre,