Stranger Things tiene importantes novedades sobre la quinta temporada
OMG

Stranger Things tiene importantes novedades sobre la quinta temporada

La exitosa serie de Netflix sorprendió a sus fans con novedades referidas a la que será la quinta y última temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este 2022 será recordado por el regreso de Stranger Things. La pandemia, sumada al nuevo formato extendido de la serie, llevaron a que la llegada de la cuarta temporada tardara tres años en estrenarse.

La espera valió la pena, porque la nueva parte de la historia redobló la apuesta otorgando más tiempo para el desarrollo de personajes y para abarcar varios arcos, los que luego se unirían al cierre de la serie. 

La cuarta temporada se encargó de presentar al nuevo villano, Vecna (Jamie Campbell Bower). El plan de este poderoso ser era utilizar víctimas para abrir portales y así fundir Hawkins con el Upside Down. La acción se dividió en tres arcos, Eleven recuperando sus poderes, Dustin y compañía en misión para destruir a Vecna, y Hopper en la URSS siendo rescatado por Joyce y Murray.

En poco tiempo la creación de los hermanos Duffer arrasó con todos, consiguiendo récords de visualización en todo el mundo. La vara quedó en lo alto, por lo que los Duffers tendrá una tarea complicada para la que será la quinta y última temporada.

Poco después de terminada la serie se reveló que la escritura del guion para la próxima temporada había comenzado. Ahora llegan novedades y provienen de Netflix Queue y Millie Bobby Brown. De acuerdo a la estrella de la serie, se confirma que el rodaje comenzará en el 2023, aunque sin especificar en qué parte del mencionado año. 

Esta noticia termina de confirmar los dichos de algunas de las estrellas de la serie, como David Harbour, quien comentó que las grabaciones estaban marcadas para el 2023. En cuanto al estreno, la cuarta temporada concluyó su rodaje en septiembre de 2021 y se lanzó (el primer volumen) en mayo de 2022. Esto quiere decir que  la temporada 5 de Stranger Things se presente en Netflix para el 2024, precisamente para mediados del mismo año.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas