House of the Dragon: fanáticos firmaron una petición para que echen a una guionista

House of the Dragon: fanáticos firmaron una petición para que echen a una guionista

La iniciativa surgió entre el fandom más tóxico de la serie y apunta contra la guionista Sara Hess.

Redacción QueVer

El domingo llegó a su final la primera temporada de House of the Dragon y los fanáticos continúan discutiendo cada detalle del último episodio de la precuela de Games of Thrones.

En ese marco, surgió una curiosa iniciativa entre el fandom más tóxico de la serie, quienes impulsan una petición para que la guionista Sara Hess sea despedida de su trabajo.

La petición fue creada por J. Oiko y ya cuenta con más de 2.000 firmantes. Quienes impulsan la iniciativa sostienen que Hess no pudo justificar el razonamiento detrás de las acciones de Rhaenys Targaryen en el final del episodio 9 de House of the Dragon.

La escena de Rhaenys en el final del capítulo 9 también enojó a los fanáticos

Lo curioso es que muchos otros fanáticos se sumaron a criticar a Hess asegurando que no entiende a los personajes y que va a "arruinar la serie".

Entre las cosas que le atribuyen a la guionista se encuentra la eliminación de escenas de Daemon Targaryen (Matt Smith) para hacerlo quedar peor y que todos odien al personaje.

Cabe recordar que algo similar ocurrió tras el final de Game of Thrones, cuando miles de fanáticos firmaron una petición para que vuelva a filmarse la última temporada de la serie sosteniendo que los guionistas habían arruinado el show.

La guionista Sara Hess es la principal apuntada por el fandom más tóxico

Sin embargo, es importante aclarar que la toxicidad del fandom está llegando a límites peligrosos y nada justifica el pedir que una guionista se quede sin trabajo solo porque no están de acuerdo con una escena de la serie.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas