House of the Dragon: 5 detalles que casi nadie notó en el episodio 7

House of the Dragon: 5 detalles que casi nadie notó en el episodio 7

Repasamos las mejores curiosidades que dejó el episodio, en el que los hijos de Rhaenyra y de Alicent se enfrentaron anticipando las tensiones por la sucesión del rey Viserys.

Redacción QueVer

El domingo se emitió el capítulo 7 de House of the Dragon y, como suele ocurrir en Poniente (Westeros), las peleas familiares estuvieron a la orden del día y los fanáticos de la serie no paran de discutir cada detalle de lo sucedido.

En el episodio 7 de la precuela de "Game of Thrones", los hijos de Rhaenyra y de Alicent se enfrentan anticipando las tensiones por la sucesión del rey Viserys entre los bandos negro y verde.

A continuación repasamos 5 detalles que casi nadie notó en el episodio 7 de House of the Dragon:

1) El pelo de Rhaenyra

Al igual que ocurría en Game of Thrones con Daenerys, a medida que Rhaenyra envejece luce peinados más elaborados, con trenzas enlazadas para formar un imponente rodete. Las trenzas que va sumando parecen seguir el ritmo de las victorias que consigue en su ascenso hacia el Trono de Hierro.

2) La mención del rey Merlin

Vaemond, que al parecer es una especie de sacerdote, asegura en el funeral de Laena que es enviada a "las aguas eternas, el dominio del rey Merlin".

A diferencia de los Greyjoys en Game of Thrones (quienes adoran al dios ahogado en las Islas de Hierro), quienes vienen de las islas alrededor del Mar Angosto adoran al dios Merlin.

En los libros se indica que el trono de Driftwood, que ostenta Lord Corlys Velaryon en la serie, fue un "regalo del rey Merlin".

3) La mayor cantidad de dragones en la historia de la serie

El episodio 7 de House of the Dragon mostró la mayor reunión de dragones en la historia de la serie, ya que aparecieron al mismo tiempo 5 dragones de las familias Targaryen y Velaryon.

Los dragones que aparecen son Caraxes (Daemon), Syrax (Rhaenyra), Sea Smoke (Laenor), Meleys (Rhaenys) y Sunfyre (Aegon). Además, Aemon Targaryen reclama al dragón Vhagar durante el episodio.

4) Las profecías de Helaena

En el episodio 6 apareció el personaje de Helaena, la joven de 11 años que habla en oraciones crípticas y que parece anticipar lo que va a suceder.

En ese capítulo, Aemond está hablando con Alicent y le revela su deseo por conseguir su propio dragón. "Tendrá que cerrar un ojo", dice Helaena en ese momento, anticipando lo que sucedería en el episodio 7.

5) El destino de Laenor es diferente en la serie

En el libro "Fuego y Sangre" en el que se basa House of The Dragon, se dice que Laenor es asesinado por Qarl. Sin embargo, en la serie se lo muestra escapando junto a su amante gracia al plan ideado por Daemon y Rhaenyra.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas