House of the Dragon: los mejores memes del drama familiar del último episodio

House of the Dragon: los mejores memes del drama familiar del último episodio

El último episodio de House of the Dragon provocó una ola de reacciones entre los fanáticos de la serie. A continuación un recap del capítulo junto a los mejores memes. ¡Esta nota contiene spoilers!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

House of the Dragon se sigue superando semana a semana. Luego de mostrar lo sangrientas que pueden ser las bodas, la precuela de Game of Thrones dejó en claro que con un funeral tiran la casa por la ventana. Y no decepcionaron.

El episodio 7 llamado Driftmark reúne a los Targaryen y los Velaryion para llorar la muerte de Lady Laena (Nanna Blondell). Sin embargo, la reunión entre ambas partes de la familia no parece haber sido la mejor idea para honrar su memoria. Desde el comienzo la tensión se palpa en el aire y los acontecimientos irán escalando poco a poco.

Un ojo por un dragón

La velada comienza con Daemon (Matt Smith), profieriendo una carcajada durante la ceremonia, mientras Ser Vaemond (Wil Johnson) pronuncia unas palabras que hacen referencia a la fuerza de la sangre de los Velaryon, en clara referencia a los hijos bastardos de Rhaenyra (Emma D'Arcy).

Nada mejor que la familia unida

El banquete sigue su curso, mientras Vicerys trata de hacer las pases con su hermano, ofreciéndole un lugar en la corte. La oferta es rechazada por Daemon, quien le dice al rey que prefiere permanecer en Pentos. Pero mientras miradas van y miradas entre los adultos de la multitud, quienes se llevan un capítulo aparte son los integrantes más jóvenes de la historia.

Aegon (Ty Tennant) decide apartarse de sus hermanos y entregarse a la bebida hasta más no poder, una actitud que enoja a Otto Hightower (Rhys Ifans), quien ha recobrado su posición como Mano del rey. En tanto, el príncipe Aemond (Leo Ashton) tiene su propio plan, que incluye robar a Vaghar, el dragón que pertenecía a Laena y que ahora tiene un nuevo y joven jinete.

Sin embargo, la actitud de Aemond no es muy bien vista por los otros niños Targaryen. En su regreso al castillo, el joven príncipe es recibido por Lucerys, Jacaerys, Rhaena y Baela. Entre insultos y acusaciones cruzadas, pronto comienzan a intercambiar golpes hasta que Jacaerys saca una daga. Luego de ser llamado "bastardo", el pequeño Lucerys toma el cuchillo de su hermano y lo apunta contra el ojo izquierdo de Aemond, quien termina perdiendo el ojo y con una fea cicatriz (pero con un dragón de su lado). 

La paternidad de los hijos de Rhaenyra, un secreto a voces en la corte 

Toda esta situación escala cuando los adultos descubren todo lo que sus hijos hicieron mientras nadie los vigilaba. Entre acusaciones cruzadas, el rey Vicerys trata de mediar para obtener respuestas de lo acontecido. Es entonces cuando Rhaenyra entra en escena y acusa a Aemond de haber cuestionado la paternidad sobre sus hijos. Esto despierta la furia de Vicerys y la indignación de Alicent, quien demanda más que una disculpa. La implacable reina quiere "ojo por ojo".

Al darse cuenta que el rey no permitirá tal acto, toma la daga de su esposo y se dirige directo hacia los hijos de Rhaenyra, quien se interpone en el medio, enfrentando a la que alguna vez fue su mejor amiga. "Ahora te ven como realmente eres", le dice Rhaenyra a Alicent, quien aleja la daga haciendo un profundo corte en el brazo de la princesa.

Pero la cosa no termina aquí, ya que Rhaenyra tiene un as bajo la manga. Rahenyra y Daemon finalmente tiene un momento a solas, donde se entregan el uno al otro, dejando en claro que la pasión entre ambos está intacta. Pero la escapada romántica esconde mucho más de lo que parece, ya que la princesa le pide a su tío que la ayude y así juntos poder consolidar su poder sobre el Trono de Hierro.

Daemon y Rhaenyra se prometen en matrimonio en una ceremonia íntima. 

Rhaenyra le pide a Daemon que se convierta en su esposo, algo que solo podría suceder si Laenor Velaryon muere. Y lo que a simple vista parece un plan maestro entre los Targaryen para deshacerse de Laenor a sangre fría, termina resultando en un Laenor fingiendo su muerte y escapando en un bote junto Qarl. El final del episodio muestra a Rhaenyra y Daemon convirtiéndose en marido y mujer e inmortalizado con la frase: "Nuestro destino siempre ha sido arder juntos".

Como era de esperar, este episodio dejó una gran cantidad de memes y reacciones para la cantidad de momentos y escenas que dejaron a los fanáticos boquiabiertos. Desde el enfrentamiento entre Alycent y Rhaenyra, hasta el encuentro entre ella y Daemon, y Aemond consiguiendo un nuevo dragón. A continuación los mejores memes.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas