¿Qué le pasa a Graciela en Lo que la vida me robó?

¿Qué le pasa a Graciela en Lo que la vida me robó?

Lo que la vida me robó fue una telenovela exitosa que sorprendió constantemente a la audiencia. En ella se encontraba Graciela, la malvada de la historia que cayó en manos de la actriz Daniela Castro.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Lo que la vida me robó aterrizó en la pantalla de Televisa en el año 2013. Se trataba de una adaptación de dos famosas telenovelas: Bodas de odio y Amor real. Sin embargo, se ambientó en una época actual y moderna convirtiéndose en un éxito único y sorprendente.

Gran parte de su popularidad se la debió a su dramática historia y al elenco que se puso en la piel de cada personaje: Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Luis Roberto Guzmán, Sergio Sendel y Daniela Castro. Esta última se encargó de interpretar a Graciela, la villana principal de la historia.

Esto sucedió con Graciela al final de Lo que la vida me robó

Daniela Castro en la piel de Graciela, la villana de la telenovela / Fuente: Televisa

La historia se ambienta en el pueblo de Agua Azul y nos presenta a una mujer llamada Montserrat, una joven de “buena posición social“ que es dominada constantemente por su madre Graciela, una señora que hará todo lo que está a su alcance para conservar el estatus social.

Como su familia se encuentra en bancarrota, la protagonista decide acatar todas las órdenes que le dicta su madre y por este motivo se compromete con Sebastián de Icaza desde su adolescencia. Sin embargo, su corazón le pertenece a un hombre de clase baja, y al enterarse de esta noticia Graciela intentará hacer todo lo posible por separarlos.

Desde ese momento Lo que la vida me robó nos muestra de todo lo que es capaz la malvada madre de Monserrat, una mujer que no le importa engañar o hacer sufrir a sus seres más queridos con tal de obtener dinero, ser respetada y cumplir sus objetivos. De esta manera, al final de la telenovela los personajes descubren muchas de sus mentiras.

Salió a la luz que siempre los engañó y que incluso le disparó a Victor para poder entregarle los niños de su hija a Pedro Medina. Al enterarse de estas mentiras sus hijos lloraron al ver el monstruo que realmente era su madre. El personaje de Daniela Castro también queda en evidencia con su enfermedad ya que aseguraba tener cáncer, pero en realidad era mentira.

El momento más fuerte del último episodio es cuando la villana se lanza desde un barranco. Durante varios minutos la audiencia cree que este es el final de Graciela, y si bien intentó quitarse su vida, el plan no funcionó como ella creía.

De esta manera la telenovela nos muestra que no falleció, aunque por todos los males que causó el personaje terminado teniendo un gran castigo: vivir toda la vida con el odio que sienten sus hijos hacia ella y con la soledad atormentándola constantemente ¿Qué opinas del desenlace que tuvo la villana de Lo que la vida me robó

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas