Sin House of the Dragon, los fanáticos inundaron las redes sociales de memes

Sin House of the Dragon, los fanáticos inundaron las redes sociales de memes

La primera temporada de la serie de HBO llegó a su fin, pero eso no impidió que los fanáticos colmaran las redes con disparatadas reacciones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La primera temporada de House of the Dragon llegó a su fin la semana pasada. Basada en la novela Fuego y sangre (Blood and Fire) de George R.R. Martin, la serie está ambientada unos 200 años antes de los sucesos en Game of Thrones y se mete de lleno en la historia de los Targaryen y la guerra civil que se desata entre las dos facciones de la casa que luchan por el poder.

La primera entrega de La casa del dragón contó con 10 episodios donde se introduce el conflicto central, luego de que el rey Viserys Targaryen I nombra a su hija Rhaenyra como sucesora al Trono de Hierro. Un tiempo después, Viserys se casa con Alicent Hightower, quien da a luz al primer hijo varón de Vicerys. Tras la muerte del rey, la pelea por la sucesión comienza.

El final de la primera temporada mostró a la facción de los verdes, liderada por los Hightower, proclamar rey a Aegon II, el hijo de Alicent y Viserys, desafiando la sucesión del difunto rey. Del otro bando, los negros liderados por Rhaenyra y Daemon, quienes ven la situación como una declaración de guerra.

La joven Rhaenyra junto a Daemon Targaryen 

En el capítulo final, Rhaenyra es proclamada reina por sus seguidores, pero mientras intenta contener cualquier derramamiento de sangre, la muerte de su hijo Lucerys en manos de Aemond Taragryen es la gota que derrama el vaso y desata la feroz guerra que se conoce como la Danza de dragones.

La espera por la segunda temporada de House of the Dragon

Para tranquilidad de todos los fans, HBO ya confirmó una segunda temporada de House of the Dragon. La mala noticia es que habrá que esperar hasta 2024, por lo menos, para poder disfrutar de los nuevos episodios.

Por el momento no está claro cuántas temporadas habrán del show, pero el autor George R.R. Martin, que también se desempeña como creador y productor, admitió que se necesitarían al menos cuatro temporadas de 10 episodios cada uno para contar toda la historia.

En las últimas horas, los fanáticos se volcaron a las redes sociales donde manifestaron su tristeza por la ausencia de nuevos episodios de House of the Dragon. Desde luego, los memes no se hicieron esperar y las redes rápidamente se llenaron de las reacciones del fandom que no encuentra consuelo en ninguna otra ficción del medio.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas