El secreto de Velma de Scooby-Doo sale a la luz y las redes lo celebran

El secreto de Velma de Scooby-Doo sale a la luz y las redes lo celebran

El nuevo avance de la película de Scooby, deja ver que uno de sus integrantes se enamora de una persona del mismo género.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Scooby-Doo, la mítica serie que comenzó a finales de los 60, se prepara para presentar una nueva película de cara a Halloween. Para ir preparando al público llegó un nuevo avance, el cual trae una revelación que nadie vio venir.

La película animada Trick or Treat Scooby-Doo!, presenta a Fred, Shaggy, Scooby, Daphne y Velma al frente de un nuevo caso para Mystery Inc. En esta nueva aventura, el mítico grupo necesitará la ayuda de Coco Diablo, la diseñadora de vestuario y líder de una organización criminal ubicada en Coolsville, ya que hay alguien que está trayendo de regreso a fantasmas y monstruos para arruinar el festejo de Halloween.

El nuevo avance de Treat Scooby-Doo! llamó poderosamente la atención de los fans, ya que se muestra al grupo teniendo un primer encuentro con Coco Diablo (Myrna Velasco). La sorpresa es que Velma (Kate Micucci) se enamora efusivamente de Coco.

La escena, que ya se volvió viral en las redes sociales, muestra a Velma viendo a Coco por primera vez, notando su sentido del estilo, genio y amor por los gatos. La más inteligente de Mystery Inc. se sonroja, lo que hace que sus anteojos se empañen mientras dice su palabra de cabecera "Jinkies".

Esta situación deja en claro que Velma es oficialmente lesbiana, algo que se viene rumorando desde hace mucho años. De acuerdo a VarietyJames Gunn (Guardianes de la Galaxia), quien escribió las películas live action de Scooby-Doo, reveló que en su guion Velma es gay. Esto no fue bien recibido por Warner Bros., por lo que el detalle del personaje desapareció por completo. “En 2001, Velma era explícitamente gay en mi guión inicial, pero el estudio siguió diluyéndolo y diluyéndolo, volviéndose ambiguo, luego nada y finalmente tener novio en la secuela", recordó Gunn.

Tony Cervone, el responsable de la serie animada de 2010 Scooby-Doo: Mystery Incorporated, se sumó a la situación declarando que en su versión, Velma es gay. Cervone agregó que de haber tenido más temporadas para la serie, hubiese explorado la relación de Velma con Marcie Fleach.

Cuando se hacen este tipo de revelaciones con personajes que llevan un buen tiempo en pantalla, las redes suelen estallar con comentarios negativos, afortunadamente este no fue el caso. Los usuarios aplaudieron la revelación detrás de Velma y lo celebraron.

Estos son algunos de los mensajes que circulan en las redes:

 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas