En medio de las críticas, una actriz de Bridgerton defendió el rumbo de la temporada 3

En medio de las críticas, una actriz de Bridgerton defendió el rumbo de la temporada 3

La tercera entrega de la exitosa serie de Netflix salteará varias novelas de Julia Quinn, lo cual ha enojado a muchos fanáticos. La actriz Nicola Coughlan, que interpreta a Penelope Featherington, se defendió de las críticas.

Redacción QueVer

Si bien los fanáticos esperan con ansias el estreno en Netflix de la temporada 3 de Bridgerton, algunos ya comenzaron a criticar la nueva entrega, que no respetará el orden de las novelas de Julia Quinn en las que se basaron las primeras dos temporadas de la exitosa serie.

La temporada 3 de Bridgerton salteará varias novelas de Quinn para enfocarse en la relación entre Penelope Featherington y ColingBridgerton, interpretados por Nicola Coughlan y Luke Newton respectivamente. La pareja ha sido apodada "Polin" por los fanáticos, quienes venían esperando que los amigos se conviertan en algo más.

Sin embargo, algunos fanáticos ya comenzaron a quejarse por la dirección que tomará la serie. En este contexto, la actriz Nicola Coughlan salió a defender la nueva entrega que la tendrá como protagonista.

"¿Por qué adaptan las novelas si no van a respetar el orden de los libros y la historia?", se quejó un fanático en Twitter, y agregó: "Ahora ya sé que puedo saltear la temporada 3".

Coughlan utilizó su cuenta de Instagram para defender la tercera temporada de la serie. "Mucha gente está enojada conmigo por cosas que hizo Penelope, pero no las hice yo porque es solo un guion y estoy actuando", resaltó la actriz.

La temporada 3 de Bridgerton salteará varias novelas de Julia Quinn.

Y agregó: "Yo no decido lo que pasa en la historia ni lo que deciden los productores. Tampoco quiénes aparecen en los posters, ni quienes promocionan la serie. Solo me dedico a actuar".

Coughlan lamentó las críticas recibidas y explicó que la insultan por cosas en las que ella no tiene ningún poder de decisión. "Yo solo me dedico a actuar y no puedo elegir la mayoría de las cosas. Ni siquiera elijo el peinado de mi personaje", completó la actriz.

Lo cierto es que las primeras dos temporadas de Bridgerton se basaron en las primeras dos novelas de la serie de Julia Quinn, respetando el orden de los acontecimientos de la historia. Sin embargo, ahora la serie salteará varias novelas y eso ha enojado a muchos fanáticos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas