Grey's Anatomy: cómo será la serie sin Meredith como protagonista

Grey's Anatomy: cómo será la serie sin Meredith como protagonista

Esta noche se emitirá en ABC el primer capítulo de la temporada 19 de Grey's Anatomy y la gran duda es el rumbo que tomará el drama médico a raíz de que su protagonista, Ellen Pompeo, solo estará presente en 8 episodios.

Redacción QueVer

Esta noche se emitirá en la cadena ABC (Estados Unidos) el primer capítulo de la temporada 19 de Grey's Anatomy y los fanáticos se encuentran contando las horas para el esperado estreno. El primer episodio tendrá a Meredith Grey (Ellen Pompeo) en el centro, tal como ha ocurrido a lo largo de las anteriores 18 temporadas.

Meredith ahora es la jefa de Cirugía en el Greyn Sloan Memorial Hospital y tiene que rearmar el programa de internos que se desmanteló al final de la temporada anterior. Es por esto que al menos 5 médicos se sumarán en la nueva temporada del drama médico.

Cabe recordar que Ellen Pompeo estará en solo 8 episodios de la temporada, por lo cual su personaje dará un paso atrás y le dejará el camino allanado a la nueva generación de doctores. Sin embargo, todos los episodios contarán con la voz en off de Pompeo al comienzo y al final de cada episodio.

Pompeo ha iniciado su propia productora, llamada Calamity Jane, y se encuentra produciendo una nueva serie para Hulu que también protagonizará. Es por esto que comienza a alejarse de Grey's Anatomy.

La showrunner de Grey's Anatomy, Krista Vernoff, habló sobre esta situación y dio algunos detalles de cómo sería Grey's Anatomy sin su protagonista. "Ellen está con muchos proyectos en desarrollo. Tiene muchas ganas de desplegar sus alas y queremos apoyarla, pero siempre estará vinculada a nuestro show", aseguró Vernoff.

Ellen Pompeo solo aparecerá en 8 episodios de la temporada 19.

Vernoff explicó que al incorporar a varios doctores nuevos se busca dotar a Grey's Anatomy con la energía de las primeras temporadas del show. "Lo que todos amaban del show era el impacto de las dificultades de convertirte en cirujano cuando no tienes idea de lo que estás haciendo", explicó.

"Cuando los miembros del elenco original eran internos fueron los mejores años de la serie. Necesitábamos que fueran nuevos, que cometieran errores, que tuvieran un impacto en la vida de sus pacientes. Todos se enamoraron de la serie en ese momento", recordó Vernoff.

La nueva temporada se enfocará en una nueva clase de internos.

Con respecto a si Pompeo abandonará definitivamente la serie, Vernoff se mostró dubitativa sobre el futuro aunque aclaró que Grey's Anatomy puede sobrevivir sin ella. "Creo que el show tiene su propia vida, con muchos personajes que la gente ama. Además confiamos mucho en la nueva clase de internos", completó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas