Eiza González confirma si estará en la serie Daredevil: Born Again

Eiza González confirma si estará en la serie Daredevil: Born Again

En medio de las especulaciones, la intérprete salió a clarificar los rumores sobre su participación en la nueva serie que Marvel prepara sobre el héroe.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Daredevil se ha convertido en uno de los personajes favoritos del Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque en su primera serie en solitario el personaje no formaba parte del mundo de los cómics en la pantalla, su reciente incorporación a Disney Plus, sumado al anuncio de una nueva serie, lo han posicionado entre los más queridos.

El personaje tuvo su serie en solitario de la mano de Netflix, y luego se incorporó a The Defenders, donde compartió pantalla con otros héroes con sus propios shows como Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage. La serie de Daredevil fue cancelada en su tercera temporada, hasta que llegó a manos de Marvel. 

En el mes de julio, durante la última edición de la Comic-Con de San Diego, el estudio anunció una nueva serie llamada Daredevil: Born Again. Dicha ficción volverá a contar con Charlie Cox en la piel de Matt Murdock, quien se desempeña como abogado de día y vigilante de noche. Adicionalmente, el personaje tuvo un cameo en Spider-Man: No Way Home y próximamente repetirá en la serie She-Hulk.

Asimismo, se sabe que Daredevil: Born Again también contará con el regreso del actor Vincent D'Onofrio en el rol del villano Kingpin, quien ya tuvo una aparición el año pasado en Hawkeye. Mientras los fanáticos continúan a la espera de que se confirme el regreso de otros queridos personajes, hay un rumor que continúa dando vueltas.

Élodie Yung dio vida a Elektra en la serie de Daredevil en Netflix 

Uno de los personajes más conocidos del universo de Daredevil es Elektra, que en la serie original fue interpretado por Élodie Yung. Hasta el momento no se ha confirmado si la actriz estará de regreso para dar vida a la ex novia de Matt Murdock.

Desde hace algunos meses se viene especulando con que la actriz Eiza Gonzalez podría ser la elegida por Marvel para ponerse en la piel de Elektra Natchios. Aunque el estudio no ha hecho ninguna confirmación al respecto, los fanáticos continúan debatiendo si la nueva serie será una continuación de la producción de Netflix o si algunos aspectos de la historia serán cambiados.

Se rumoreaba que la actriz mexicana Eiza González podía dar vida al personaje

A través de su cuenta oficial de Twitter, la actriz mexicana aprovechó para aclarar los rumores que se han estado suscitando en torno a su supuesta participación en Daredevil: Born Again.

"Siento que voy a sacarlo del camino porque, uno, estoy confundida en cuanto a la cantidad de odio sobre esto y dos, siento que le ahorra energía a la gente. No, no he sido elegida para dar vida a Elektra en Daredevil. Ya tengo un contrato de exclusividad Three Body Problem. De nada", escribió Eiza Gonzalez en su cuenta de Twitter, haciendo alusión a su participación en la nueva serie de Netflix.

Cabe destacar que varios de los rumores que se han iniciado en torno a esto tiene que ver con la poca información que hay en torno a Daredevil: Born Again. Como se dijo antes, por el momento solo se ha confirmado el regreso de Cox y D'Onofrio. No obstante, el resto del elenco de la serie original de Netflix, que incluía a Deborah Ann Woll como Karen Page y Elden Henson como Foggy Nelson, no han sido confirmados por el momento.

Ahora solo resta esperar a que Marvel arroje un poco más de pistas sobre Daredevil: Born Again y confirme quiénes participarán del elenco, ya sea los protagonistas originales o nuevas incorporaciones. La serie constará de 18 episodios y se estrenará en 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas