Grey's Anatomy: uno de los personajes más queridos podría regresar en la temporada 19

Grey's Anatomy: uno de los personajes más queridos podría regresar en la temporada 19

La showrunner de la serie, Krista Vernoff, anticipó que uno de los personajes más queridos podría regresar a través de flashbacks en la nueva entrega de la serie.

Redacción QueVer

El jueves a la noche se emitió en la cadena ABC (Estados Unidos) el primer capítulo de la temporada 19 de Grey's Anatomy y los fanáticos creen que un querido personaje puede tener alguna aparición destacada en un futuro cercano.

Se trata de Derek Shepherd, el querido doctor McDreamy interpretado por Patrick Dempsey. Meredith (Ellen Pompeo) y Derek conformaron una de las parejas más queridas por los fanáticos. Pasaron por varias turbulencias hasta que finalmente se casaron y formaron una familia.

Sin embargo, en la temporada 11 Dempsey decidió abandonar Grey's Anatomy, por lo cual los guionistas mataron de manera repentina a su personaje en un accidente automovilístico.

En diálogo con Deadline, la showrunner de la serie, Krista Vernoff, anticipó que Derek podría volver en la temporada 19 a través de un flashback. En la Expo D23, Dempsey ya había anticipado que está dispuesto a volver si los creadores así lo deciden.

Vernoff aclaró que todavía no han conversado con Dempsey sobre un posible regreso, pero "la puerta está abierta". "Nunca digas nunca. Eso es lo único que voy a decir. Todavía no hemos tenido conversaciones, pero es una posibilidad", explicó Vernoff.

Derek Shepherd podría volver a través de flashbacks.

Cabe recordar que en esta temporada Ellen Pompeo estará en solo 8 episodios, por lo cual su personaje dará un paso atrás y le dejará el camino allanado a una nueva generación de doctores. Sin embargo, todos los episodios contarán con la voz en off de Pompeo al comienzo y al final de cada episodio.

La muerte de Derek Shepherd es una de las que más molestó a los fanáticos del drama médico, por lo cual siempre están dispuestos a tenerlo de regreso aunque sea a través de un flashback.

En el primer capítulo de la temporada 19, se reveló que Lucas Adams (NIko Terho), uno de los nuevos internos, es sobrino de Derek, por lo cual algún flashback podría estar vinculado a esto.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas