His Dark Materials adelanta el regreso de James McAvoy para su temporada final

His Dark Materials adelanta el regreso de James McAvoy para su temporada final

La serie de fantasía y ciencia ficción de HBO se prepara para su conclusión y deja ver con un primer avance lo que espera en la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

HBO tiene preparadas varias sorpresas para fin de año, una de ellas es el regreso de His Dark Materials, la serie basada en la trilogía de libros de Philip Pullman. Esta producción, realizada en conjunto con la BBC llega a su fin con esta temporada, por lo que el estreno era esperado por los fans.

His Dark Materials nos lleva a un mundo donde los humanos son acompañados por animales llamados Daimonion, que son las manifestaciones del alma humana. En ese contexto conocemos a una niña huérfana llamada Lyra Belacqua (Dafne Keen) que, mientras busca a un amigo desaparecido, descubre una conspiración relacionada al secuestro de niños que involucra la extracción de una sustancia cósmica conocida como “dust”. Esto llevará a la niña a una aventura épica que va más allá de varios mundos.

La serie debutó en 2019 consiguiendo un importante éxito, lo que aseguró la continuidad. A finales del 2020 llegó la segunda temporada y al mismo tiempo se confirmaba que la serie concluirá con la tercera entrega. La primera parte de His Dark Materials adaptó el primer libro de la serie de Pullman, The Golden Compass, mientras que la temporada 2 hizo lo propio con el segundo libro, The Subtle Knife. La temporada 3 seguirá los pasos de The Amber Spyglass.

HBO está presente en la Nueva York Comic-Con y durante su panel, lanzó el primer trailer del regreso de His Dark Materials. El video dejar ver una gran cantidad de acción y revela el regreso de uno de los personajes más esperados, Lord Asriel de James McAvoy.

La presencia de Asriel servirá para formar el ejército de brujas y ángeles rebeldes para librar la gran guerra contra la Autoridad, aquellos que dicen ser Dios. Lord Asriel no será el único en volver, también aparecen Lee Scoresby de Lin Manuel Miranda y el poderoso oso polar Iorek Byrnison de Joe Tandberg.

Además de Keen, McAvoy y Miranda, el final de His Dark Materials contará con Ruth Wilson como la malvada Marisa Coulter, Amir Wilson como Will Parry, Simone Kirby como Mary Malone, Will Keen como Hugh MacPhail, Jade Anouka como Ruta Skadi, Ruta Gedmintas como la bruja Serafina Pekkala, Adewale Akinnuoye-Agbaje como el comandante Ogunwey, entre otros.

His Dark Materials y el viaje final de Lyra llegarán a HBO y HBO Max, el próximo 5 de diciembre.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas