Las 3 inconsistencias de Young Sheldon que molestaron a los fanáticos de The Big Bang Theory

Las 3 inconsistencias de Young Sheldon que molestaron a los fanáticos de The Big Bang Theory

Los fanáticos de The Big Bang Theory han notado varios agujeros de guion e inconsistencias en la precuela basada en la infancia de Sheldon Cooper.

Redacción QueVer

La temporada 6 de Young Sheldon comenzó a emitirse la semana pasada y la precuela de The Big Bang Theory sigue generando controversia entre los fanáticos de la sitcom original por algunas inconsistencias que enojan a los espectadores más atentos.

Young Sheldon muestra el origen de muchos miedos, fobias y particularidades que Sheldon tendrá en su vida adulta. Sin embargo, los guionistas a veces caen en inconsistencias que no tienen sentido y molestan a los fanáticos.

A continuación repasaremos las 3 peores inconsistencias de Young Sheldon identificadas por los fanáticos:

Sheldon siempre dice que su padre era alcohólico

El padre de Sheldon, George, claramente ama la cerveza y siempre se lo puede ver tomando una en Young Sheldon. A los ojos de un joven Sheldon puede parecer que toma mucho alcohol, pero en realidad está muy lejos de ser alcohólico.

Quizás el consumo alcohólico de George empeora con el tiempo y la serie todavía no lo muestra, pero por el momento se trata de una inconsistencia con respecto a lo contado por Sheldon en The Big Bang Theory.

Sheldon suele decir que era víctima de bullying

En Young Sheldon se pueden ver algunos momentos en los que Sheldon es molestado en la escuela, pero en general se lo ve siendo muy reservado y solitario y no atormentado por el bullying. De hecho incluso tiene varios amigos durante su infancia.

Quizás el bullying llegue más tarde en la precuela, pero hasta el momento se trata de otra inconsistencia sobre la historia personal de Sheldon. 

El divorcio de los padres de Sheldon no fue tan grave

Si bien en The Big Bang Theory Sheldon suele decir que el matrimonio de sus padres terminó de la peor manera, con su padre engañando a su madre y durmiendo fuera de casa, hasta el momento se ha visto muy poco de esta situación en Young Sheldon. 

Los padres de Sheldon no tenían un matrimonio perfecto, pero la relación no era tan mala como la pinta Sheldon en The Big Bang Theory. De hecho George es un padre muy amable y trabajador y no el villano que el Sheldon adulto suele describir.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas