¿Cuál es la mejor serie de Netflix en lo que va del año?

¿Cuál es la mejor serie de Netflix en lo que va del año?

Se acerca el final del año y muchos comienzan a hacer su balance y repasar lo mejor que ha dado el 2022 en cuanto a series. Repasamos las mejores series estrenadas por Netflix en lo que va del año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este martes comienza noviembre y el final de año se encuentra a la vuelta de la esquina, por lo cual muchos comienzan a hacer su balance y repasar lo mejor que ha dado el 2022 en cuanto a series. En esta nota repasaremos las mejores series de Netflix en lo que va del año.

Muchos consideran que la serie juvenil Heartstopper fue la gran sorpresa del año. La serie británica cuenta la historia de Charlie y Nick, quienes descubren que su improbable amistad podría ser algo más mientras sortean la escuela y el amor en la adolescencia.

Heartstopper fue una de las sorpresas del año

Otros seguramente optarán por la cuarta temporada de Stranger Things a la hora de elegir lo mejor que estrenó Netflix en 2022. La cuarta entrega retoma la historia seis meses después de la batalla en el centro comercial Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. La serie es uno de los grandes éxitos de Netflix y cuenta con millones de fanáticos en todo el mundo.

Stranger Things 4 es de lo mejor que estrenó Netflix

Algunos se inclinarán por la serie española Las de la última fila, otra de las grandes sorpresas del año. La serie cuenta la historia de cinco amigas que elaboran una lista de retos y dedican sus vacaciones a llevarlos a cabo luego de que a una de ellas le diagnostiquen cáncer.

Las de la última fila también figura entre lo mejor del año

La oscura adaptación del cómic de Neil Gaiman, The Sandman, también figura entre las mejores series que estrenó Netflix en 2022. "Luego de años de reclusión, el Rey del Sueño emprende un viaje a través de los mundos para recuperar lo que le robaron y restaurar su poder", indica la sinopsis de la serie que fue un éxito en Netflix.

Sandman figura entre lo mejor del año

Uno de los últimos estrenos de Netflix también busca meterse entre lo mejor del año. Se trata de El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro, una antología de terror que se estrenó la semana pasada y que ha tenido muy buena recepción. "En esta colección de terror escalofriante y de gran impacto visual, las pesadillas más extrañas se desenvuelven en ocho tétricas historias seleccionadas por Guillermo del Toro", indica la sinopsis de la serie.

El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro quiere meterse entre lo mejor del año

Entre las mejores series del año estrenadas por Netflix tampoco puede faltar El abogado del Lincoln, que cuenta la historia de Mickey Haller, un abogado de Los Ángeles que retoma su carrera tras un largo tiempo sin ejercer.

El abogado del Lincoln cuenta con muchos fanáticos

Por último, en el anuario de lo mejor del año no puede faltar Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer. La serie de Ryan Murphy cuenta la historia del prolífico asesino Jeffrey Dahmer, quien por más de una década asesinó a 17 adolescentes en Milwaukee.

Evan Peters ha sido aclamado por su actuación

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Encuesta

¿Cuál es la mejor serie de Netflix en lo que va del año?

Temas