El cameo sorpresa en la segunda temporada de The White Lotus que pocos notaron

El cameo sorpresa en la segunda temporada de The White Lotus que pocos notaron

La nueva temporada de la exitosa comedia dramática de HBO tuvo su estreno el día domingo y contó con la presencia de una actriz ganadora del Oscar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El vacío que dejó House of the Dragon vino a ser reemplazado con el estreno de la segunda temporada de The White Lotus. La aclamada comedia dramática creada por Mike White está de regreso con un renovado elenco y una historia que promete nuevos misterios.

Mientras que la primera entrega estuvo ambientada en Hawái, los nuevos episodios se trasladan a las bellas costas de Sicilia, donde un nuevo grupo de huéspedes llegarán para hospedarse en el exclusivo complejo White Lotus. Sin embargo, lo que a simple vista prometen ser vacaciones de ensueño, no tendrán el desenlace esperado para el resto.

La temporada 2 cuenta con un nuevo reparto de actores encabezados por Aubrey Plaza, Will Sharpe, Theo James, Meghann Fahy, F. Murray Abraham, Adam DiMarco, Michael Imperioli y Jennifer Coolige, quien está de regreso para esta nueva escapada europea.

Sin embargo, hubo un cameo en el nuevo episodio que pasó desapercibido para muchos. En una de las escenas del primer episodio se puede ver al personaje de Dominic Di Grasso, quien se encuentra en una llamada con quien parece ser su ex esposa. Lo que pocos saben es que la voz que se escucha al otro lado del teléfono corresponde a una actriz ganadora del Oscar.

La voz de la mujer en cuestión, que no quiere saber más nada de la existencia de Dom, es nada más y nada menos que Laura Dern. Aunque el nombre de la actriz no aparece en los créditos finales del episodio, el sitio Volture confirmó que efectivamente es la voz de Dern la que se puede escuchar en la agitada escena.

La ganadora del Oscar por Historia de un matrimonio, trabajó previamente con Mike White en Enlightened, otro de los aclamados shows del guionista, director y productor. Allí, Laura Dern interpreta a Amy Jellicoe, una importante mujer de negocios que sufre un colapso nervioso y trata de reencausar su vida.

Laura Dern brinda otra gran actuación a través de una conversación telefónica 

Incluso hay fanáticos que creen que ambas series podrían estar conectadas, ya que la primera temporada de The White Lotus transcurre en Hawái, el mismo lugar donde la protagonista de Enlightened hace un retiro para tratar de dar sentido a su vida. Aunque aún no se ha confirmado la tercera temporada de la nueva serie de HBO, no sería de sorprender que White convoque a Dern para sumarse como parte de una nueva historia.

La segunda temporada de The White Lotus cuenta con 7 episodios que se estrenan de forma semanal por HBO y HBO Max.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas