La esperada serie de The Last of Us confirma su fecha de estreno en HBO Max

La esperada serie de The Last of Us confirma su fecha de estreno en HBO Max

La serie con Pedro Pascal y Bella Ramsey basada en el aclamado juego de PlayStation, confirmó su fecha de estreno y es antes de lo esperado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los títulos más esperados de HBO Max es The Last of Us. La serie que adapta el videojuego de PlayStation se ha dejado ver en distintos avances que se han encargado de elevar el hype. Ahora la pieza que faltaba del rompecabezas: su fecha de estreno.

La historia del juego creado por Naughty Dog, cuenta como el Cordyceps, un poderoso virus, genera una pandemia. Las personas afectadas por este virus no mueren, en su lugar se convierten en una especie de zombie fungi. Años más tarde del brote, vemos como gran parte de la población de EEUU quedó diezmada. Los pocos supervivientes se refugian en un puñado de lugares seguros bajo custodia de la milicia, quienes se encargan de mantener las leyes, por así decirlo. En ese contexto conocemos a Joel, un contrabandista que recibirá la misión de atravesar un derruido EEUU junto a una joven llamada Ellie. La importancia de esta misión es que sobre Ellie recae la posibilidad de una cura al Cordyceps.

The Last of Us quedó en manos de Craig Mazin, responsable de la aclamada y multipremiada Chernobyl (2019) y contó con el creador del juego, Neil Druckmann, como guionista. Para los papeles principales encontramos a Pedro Pascal como Joel Miller y Bella Ramsey como Ellie Williams.

La serie comenzó su rodaje en plena pandemia y nada tuvo que envidiarle a House of the Dragon, ya que contó con un presupuesto de $10 millones de dólares por episodio. Se esperaba la llegada de TLOU en los últimos meses del 2022, pero no fue así. Las autoridades de HBO adelantaron que la serie estaba fechada para los primeros meses del 2023.

Ahora la situación cambia, ya que por error HBO Max confirmó la fecha de estreno de The Last of Us. En el sitio de la plataforma de streaming se descubrió en la descripción de la serie, que el estreno está marcado para el 15 de enero de 2023.

Si bien HBO no ha confirmado oficialmente la noticia, la aparición de la fecha es un buen indicio para los fans, ya que se espera que por lo menos la historia comenzara su camino en abril o mayo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas