Sin piedad: Netflix canceló otras dos series tras su primera temporada

Sin piedad: Netflix canceló otras dos series tras su primera temporada

Netflix continúa cancelando series sin piedad y otros dos shows cayeron en la lista negra de la plataforma de streaming por no conseguir la cantidad de reproducciones esperada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix continúa cancelando series sin piedad y otros dos shows cayeron en la lista negra de la plataforma de streaming. Según informó Deadline, el drama legal Carrera al éxito (Partner Track) y la serie de ciencia ficción Los Imperfectos fueron canceladas tras una temporada.

Si bien ambas series estuvieron en el top 10 de la plataforma de streaming durante al menos tres semanas, no lograron cumplir con las exigencias de Netflix, por lo cual no serán renovadas para una segunda temporada.

Netflix viene cancelando varias series aparentemente exitosas. El servicio de streaming recientemente anunció la cancelación de Fate: The Winx Saga, que cuenta con millones de fanáticos en todo el mundo. El creador de la serie anunció que se encuentra desarrollando una película y una serie animada para continuar con la historia.

Si bien en su momento se solía bromear sobre la facilidad de Netflix para aprobar cualquier proyecto, eso parece haber cambiado en los últimos años a raíz de que los números no empezaron a cerrar para la compañía de streaming.

Netflix comenzó a cancelar varias series que eran muy costosas, como Marco Polo, Bloodline o Sense8 por ejemplo, y también canceló series que no cumplían con los requisitos de cantidad de reproducciones impuestos por la plataforma de streaming.

Carrera al éxito fue cancelada por Netflix.

Lo cierto es que con las nuevas políticas de Netflix ninguna serie parece estar a salvo y todas tienen los días contados desde el mismo día de su estreno. Carrera al éxito y Los Imperfectos se sumaron a la lista de las series canceladas en este duro año para la plataforma de streaming.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas