Así luce hoy Calista Flockhart, la recordada protagonista de Ally McBeal

Así luce hoy Calista Flockhart, la recordada protagonista de Ally McBeal

La actriz cumple 58 años este viernes 11 de noviembre. Continúa casada con Harrison Ford y estuvo alejada de la actuación varios años, pero en 2023 protagonizará la nueva temporada de la serie Feud.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie Ally McBeal se estrenó en el año 1997 y con el paso del tiempo se convirtió en un verdadero clásico. La serie legal estuvo al aire entre 1997 y 2002 en Fox y lanzó a la fama a muchos integrantes del elenco.

Al pensar en la serie, muchos recordarán a la simpática Ally McBeal, quien es despedida de su trabajo por denunciar acoso sexual por parte de uno de los principales socios de la firma. Ally era interpretada por la actriz Calista Flockhart, quien hoy cumple 58 años.

Calista Flockhart sigue casada con Harrison Ford

El personaje de Ally McBeal tuvo un gran impacto en la cultura popular de la época, ya que una gran cantidad de chicas jóvenes imitaban su forma de vestir y sus peinados.

En la serie, Ally McBeal era despedida de su anterior bufete tras denunciar que uno de los socios le tocó el trasero. Ally representaba el estereotipo de mujer moderna y autosuficiente que se enamora con facilidad, es lista, amigable y muy imaginativa. 

Calista Flockhart no ha aparecido en muchas series y películas en los últimos años. Se la pudo ver en la serie Supergirl, donde interpreta a Cat Grant, y en 2023 aparecerá en la nueva temporada de la serie Feud, en la que interpretará a Lee Radziwill.

Calista Flockhart hoy cumple 58 años

En 2001, aún soltera, Flockhart adoptó a un bebé recién nacido, el cual era hijo de una enfermera que no podía hacerse cargo de él. El pequeño, que fue bautizado como Liam Flockhart, nació el 1 de enero de 2001 y Calista estuvo presente en el parto.

El 15 de junio de 2010, Calista contrajo matrimonio con su actual pareja, el actor Harrison Ford, en Santa Fe (Nuevo México). Ford ya era padre de cuatro hijos de matrimonios anteriores. Ambos ya convivían desde 2004. Ford y Flockhart no tienen hijos biológicos. El hijo adoptivo de Calista, Liam, se convertiría en el quinto hijo de Harrison Ford.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas