La impactante declaración de Milly Alcock tras el éxito de House of the Dragon

La impactante declaración de Milly Alcock tras el éxito de House of the Dragon

La actriz de 22 años que interpreta a la versión adolescente de Rhaenyra Targaryen en la ficción de HBO disparó una serie de comentarios que sorprendieron a sus seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie House of the Dragon llegó a su fin en el mes de octubre, tras una exitosa primera temporada. La precuela de Game of Thrones sobre la dinastía Targaryen introdujo a gran cantidad de personajes, muchos de ellos interpretados por actores conocidos y algunos no tan conocidos cuyo paso por el show de HBO los ha colocado en el radar.

Uno de esos rostros es el de Milly Alcock, la actriz australiana que interpreta a la versión más joven de la princesa Rhaenyra Targaryen, una de las protagonistas de la historia. La interprete participó de los primeros 5 capítulos de la serie, para luego dar paso a la versión adulta de su personaje que fue interpretado por Emma D'Arcy.

Milly Alcock como Rhaenyra Targaryen 

Lo cierto es que la actriz de 22 años hizo una declaración que sorprendió a todos sus seguidores. Milly dijo que no volverá a interpretar roles de fantasía tras su paso por House of the Dragon.

"No volveré a hacer ningún papel de fantasía. No quiero hacer nada de eso. Lo he hecho y no necesito volver a hacerlo. Solo estoy esperando el proyecto correcto. No tengo prisa por saltar sobre algo", declaró Alcock en una entrevista con el periódico Herald Sun.

Asimismo explicó que los proyectos grandes como House of the Dragon requieren largos meses de promoción, por lo tanto quiere que su próximo trabajo le apasione tanto como ese.

"Preferiría no trabajar mucho y hacer un trabajo del que esté realmente orgullosa y apasionada. Cuando te apuntas a un proyecto tienes que acostumbrarte a hablar de él durante seis meses o un año de tu vida, así que quieres asegurarte de que realmente te encanta y estoy esperando que ese proyecto llegue y me sorprenda", dijo Milly Alcock quien se encuentra a la espera de un nuevo hit que le resulte satisfactorio desde lo profesional.

La actriz está en búsqueda de su próximo gran proyecto

Desde luego que las palabras de Milly son las de una artista joven que recién ha dado sus primeros pasos en la industria. Si bien previamente había trabajado en varias series australianas, su rol más conocido hasta el momento sigue siendo la precuela de Game of Thrones.

Por el momento, esta joven promesa de la actuación sigue tratando de amoldarse a nueva normalidad. A sus 22 años, la dama instantánea que recibió le sigue pareciendo un sueño y es algo a lo que todavía le cuesta adaptarse. Asimismo reconoció tener una mirada un tanto negativa y cree que todo esto es temporal y en algún momento desaparecerá.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas