Dos sitcoms para morir de risa en Prime Video

Dos sitcoms para morir de risa en Prime Video

Dos buenas recomendaciones para relajar y terminar el día con una carcajada dentro del catálogo de Amazon Prime Video.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las comedias de situación, mejor conocidas como sitcoms, son de las preferidas de los suscriptores de los televidentes y de los suscriptores de las plataformas. Estas son divertidas y de poca duración, entre 20 a 30 minutos, lo cual las hace perfectas compañeras cuando tenemos poco tiempo. 

Por su parte, son las mejores opciones luego de ver una serie dramática muy pesada o tras un día intenso de trabajo o estudio, sus propuestas livianas, chistes simples y divertidos personajes hacen que este tipo de series dominen la televisión desde los años 60. Tal es el éxito de las sitcoms que siempre hay una de ellas entre las más exitosas, por ejemplo, Friends es una de las series más exitosas de todos los tiempos, How I Met Your Mother no se queda atrás y son de las favoritas de los fanáticos.

How I Met Your Mother, una de las sitcom más exitosas de todos los tiempos

Lo que las vuelve tan atractivas es que suelen desarrollarse siempre en un mismo lugar, ya sea departamento o un negocio, tienen siempre los mismos protagonistas y suelen terminar las historias en un solo capítulo. 

Por si ya terminaste una serie y tienes ganas de empezar una nueva, te recomendamos estas dos series cómicas que te sacarán más de una sonrisa y que terminarás en pocos días. 

2 Broke Girls 

Kat Dennings es una de las actrices más divertidas para ver hoy en día, desde su aparición en Thor demostró todos sus dotes humorísticos. Y en 2 Broke Girls resalta toda su personalidad al interpretar a Max, una joven sin pelos en la lengua que creció con la viveza de la calle y que trabaja como camarera nocturna. Su trabajo se volverá más complicado cuando una niña rica, actualmente en bancarrota, empieza a trabajar en el restaurante. A pesar de venir de mundos muy opuestos, Max y Caroline, entablan una amorosa amistad y deciden luchar juntas contra todas las adversidades. Cada una le enseñará cosas de sus mundos y serán imparables. 

La serie cuenta con seis temporadas de 20 capítulos aproximadamente y está protagonizada por Kat Dennings, Beth Behrs, Garrett Morris y Jonathan Kite. A pesar de su éxito y buenos números de audiencia fue cancelada por la cadena CBS. 

Superstore 

Ambientada en un enorme supermercado llamado Cloud 9 en Missouri, Superstore cuenta la historia de los empleados de la tienda, sus aventuras y sus tratos con los clientes. Los personajes principales son Amy, quien trabaja hace 10 años en Cloud 9 y ahora se desempeña como encargada de la planta. A su vez, se suma Jonah al equipo, quien causa una gran impresión en los empleados, especialmente en Dina, quien se enamora perdidamente de él. Las dinámicas entre los personajes es la que permite que la historia fluya y que los chistes sean tan divertidos, también la interacción con los clientes, algunos insoportables, otros un poco extraños, hacen que Superstore se una muy buena opción para ver una comedia diferente, pero sin que falten las risas.  

La serie fue creada por Justin Spitzer, escritor, productor y creador de series como The Office o Scrubs. Parte del elenco está compuesto por America Ferreira, Ben Feldman, Lauren Ash, Colton Dunn y Mark McKinney. Superstore cuenta con seis temporadas, siendo que esta será la última. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas