Harrison Ford y Helen Mirren luchan por sobrevivir en el primer teaser del spin-off de Yellowstone

Harrison Ford y Helen Mirren luchan por sobrevivir en el primer teaser del spin-off de Yellowstone

La dupla de actores lideran el elenco de 1923, el segundo spin-off del universo de Yellowstone, creado por Taylor Sheridan. La serie de 8 episodios se estrenará en diciembre por Paramount Plus.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Algunos días atrás se dieron a conocer las primeras imágenes de 1923, el primer spin-off de Yellowstone, la serie protagonizada por Kevin Costner. El nuevo show de Paramount Plus es liderado por Harrison Ford y Helen Mirren y cuenta los orígenes de la familia Dutton y el rancho Yellowstone.

1923 es la segunda serie derivada que se desprende del universo Yellowstone, que se ha convertido en uno de los dramas más aclamados de la señal. La nueva ficción es una continuación de 1883, el primer spin-off de la ficción creada por Taylor Sheridan.

La dupla de actores interpretan a Jacob y Cara Dutton 

La trama sigue al patriarca Jacob, interpretado por Harrison Ford, y su esposa Cara (Helen Mirren), quienes comandan el rancho Yellowstone a medida que se enfrentan a los desafíos de la era, incluida la prohibición, la pandemia, la sequía histórica y la inminente amenaza de la Gran Depresión.

El primer teaser de 1923 introduce a la dupla protagonista de esta historia que deberá sobreponerse a los problemas de la época que amenaza con destruir lo que tienen. "La violencia siempre ha seguidos a esta familia desde las tierras escocesas a los barrios de Dublin, y nos siguió aquí", se escucha decir en off al personaje de Mirren, mientras se suceden una serie de imágenes que dejan a la vista la dureza y y la crueldad que se desata en el Lejano Oeste.

Además de Ford y Mirren a la cabeza del elenco, los acompañan Sebastian Roché, Jerome Flynn, Darren Mann, Michelle Randolph, James Badge Dale, Marley Shelton, Brian Geraghty, Aminah Nieves, Jennifer Ehle, Julia Schlaepfer, Brandon Sklenar, y Robert Patrick.

La primera temporada de 1923 contará con 8 episodios que se estrenarán a partir del próximo 18 de diciembre en Paramount Plus.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas