El error imperdonable que cometieron en The Big Bang Theory que ahora complica a Young Sheldon

El error imperdonable que cometieron en The Big Bang Theory que ahora complica a Young Sheldon

El productor ejecutivo y escritor de The Big Bang Theory, Steve Molaro, reveló que se arrepiente de un punto muy importante sobre la vida de Sheldon que ahora complica las cosas en la serie spin-off basada en la infancia del personaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El productor ejecutivo y escritor de The Big Bang Theory, Steve Molaro, reveló que se arrepiente de un punto muy importante de la sitcom a raíz de algunas decisiones de guion tomadas en la serie Young Sheldon, el spin-off basado en la infancia de Sheldon Cooper.

A raíz de que The Big Bang Theory contó gran parte de la historia de Sheldon, en Young Sheldon los guionistas están obligados a respetar la continuidad y las decisiones tomadas en la sitcom a pesar de que no sirvan para contar nuevas historias en la serie spin-off.

Young Sheldon deberá abordar las infidelidades de George, el padre de Sheldon

Los escritores de The Big Bang Theory ahora se arrepienten de haber abordado las infidelidades del padre de Sheldon, George, lo cual generó la compulsión de golpear tres veces antes de entrar a una habitación que desarrolló Sheldon. En Young Sheldon tienen que tratar el tema, pero se les dificulta hacerlo a raíz de que se trata de una serie familiar y sin momentos oscuros.

"Cuando incluimos lo de George estábamos intentando agregarle peso e importancia a la escena y fue la manera en la que encontramos de hacerlo. No imaginábamos que tendría teniendo este impacto en Young Sheldon. De haberlo sabido lo hubiera pensado dos veces", aseguró Molaro.

En la temporada 10 de The Big Bang Theory, Sheldon le cuenta a Penny que encontró a su padre en la cama con otra mujer cuando tenía 13 años. Desde entonces golpea tres veces antes de entrar a cada habitación. 

Young Sheldon no ha respetado la continuidad con The Big Bang Theory en varias ocasiones

Young Sheldon deberá abordar estos acontecimientos en algún momento de la temporada 6, ya que Sheldon tiene entre 12 y 13 años actualmente en la serie. En la serie se comenzó a anticipar esto mostrando que George desarrolla cierta atracción por su vecina, Brenda Sparks.

Los escritores de Young Sheldon podrían ignorar la infidelidad de George, pero los fanáticos de The Big Bang Theory manifestarían su enojo al no respetar la continuidad, como ha ocurrido en varias oportunidades. Habrá que ver qué decisión toman a la hora de abordar el difícil momento.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas